/ El neceser de Irene: Últimas compras

1 de mayo de 2012

Últimas compras

¡Hola a todas! Hoy os tengo preparados un par de reviews de productos que me están gustando mucho y muy bien de precio. Como no, ¡en mi súper favorito!
Hará cosa de un mes o dos vi que en Mercadona habían sacado muchas cosas nuevas de Mercadona, pero hasta ahora no había comprado ninguna. Ahora he podido probar una mascarilla para el pelo exfoliante y las ampollas flash.

Mascrilla exfoliante para el cuero cabelludo

Leí en una revista que ahora el servicio estrella de las peluquerías es la exfoliación del cuero cabelludo. Pensé "Menuda chorrada", y aquí estoy, con la mascarilla esta exfoliante...
La exfoliación tiene como objetivo mejorar la circulación del cuero cabelludo, y por tanto mejorar el crecimiento del cabello.  En cambio esta mascarilla está más enfocada al cabello graso y la caspa. Supongo que la exfoliación es buena para ambos casos.

La mascarilla es de Stylius, se aplica con el pelo húmedo pero antes de lavarlo. Se extiene mediante un masajes circulares y después se debe dejar unos minutos.

Mi experiencia es que si tienes la piel sensible, no lo vas a soportar. Al cabo de un par de minutos empiezas a sentir un cosquilleo como si hubieras metido la cabeza en un congelador... es una cosa rarísima pero no necesariamente desagradable. Habrá gente que le guste esta sensación, a mí particularmente no me gusta sentirlo en la cabeza. Después de esperar este tiempo se aclara el pelo y se lava de manera habitual.

Yo tengo un problema muy común: raíces grasas y puntas secas. La verdad es que me quedó muy bien el pelo, sensación de ligereza y el pelo manejable. Normalmente al día siguiente ya lo noto más apelmazado, pero creo que con la mascarilla mantendré el pelo limpio un día más de lo normal. No me gusta lavarmelo cada día, y no lo hago, pero tampoco soporto notar las raíces grasas y ver como se separan los mechones.

Solo hay una cosa que me parece conradictoria: siempre he oído que masajear el cuero cabelludo, además de favorecer la circulación, favorece la secreción de grasa... entonces una mascarilla anti grasa que se aplica mediante masajes ...¿no suena contradictorio?

Ampollas hidratantes flash efecto tensor

Es un producto tipo "Germinal" que creo que todo elmundo conoce. Evidentemente estas son mucho más baratas y era un poco reticente a probarlas.

Lo mejor de este producto es que Deliplus las presenta en dos tubitos en spray, como si fueran muetsras de perfume. Además tienen un tapón para que quede más protegido. De esta maneta la ampolla no queda abierta sin haber gastado todo el líquido, como pasa con las de cristal. Así que puedes usar una parte y volverlo a cerrar perfectamente.

Es casi como rociar un poco de agua en la cara, ya que a penas huele a nada y es incoloro. Con la yema de los dedos se reparte bien y se masajea la piel hasta que se absorve (que son segundos). Después l piel ya está lista para aplicar la hidratante o el maquillaje. Aunque es mejor esperra unos minutos para asegurarnos de que no quedan restos.

Yo sí que noté diferenca. A ver, no es que hagao un lifting de cirugía pero "te espabila" la cara, como si hubieras dormido mucho más y estuvieras más descansada. Incluso las arruguitas de la frente parecían  menos marcadas. La piel queda muy lisa y tersa.

Me ha sorprendido bastante ya que me parecieron bastante buenas, además la cajita con dos ampollas (para varias aplicaciones) cuesta 2, 25€, que me parece más que razonable.

Los dos productos me han gustado bastante, ahora he de ir probando la mascarilla durante un tiempo para ver si realmente combate la grasa y la caspa. Las ampollas, al ser de acción inmediata ya he podido comprobar sus resultados, y me han gustado mucho.

¿Habéis probado alguno de estos productos o los mismos pero de otra marca? ¿Qué os parecen?

11 comentarios:

  1. Yo tengo las ampollas flash y tambien me gustan bastante para dias que tenemos mala cara..Tengo que comprar la mascarilla exfoliante para el cabello! besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los dos pero la mascarilla tengo ganas de probarla en verano

    ResponderEliminar
  3. solo he probado las ampollas de deliplus una vez, y la verdad no note nada especial, igual es cuestión de seguir usandolas

    ResponderEliminar
  4. halaaaaaa esas cositas efecto tensor molan!! voy a probar unas a ver qué tal :D

    besitos wapi!

    ResponderEliminar
  5. :O pensé que había comentado! xDD

    en el otro post te decía que ahora me dieron ganas de probar las ampollas!! por el precio que tienen y el efecto están muy bien!

    besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yasna, si que habías comentado, pero tradan un poquito en salir :)
      besines!

      Eliminar
    2. xD perdón! qué bruta soy xDD

      Eliminar
  6. Yo no he probado nada :( tengo que probar las ampollas a ver que tal
    Un beso guapa
    http://bdebelleza.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta tu blog ya tienes una seguidora más!!

    Te invito a que te pases por mi blog :

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    tengo una seccion nueva que es un mercadillo de intercambio de productos de belleza
    ademas tambien puedes participar hasta el 10 de mayo en un vale del 50% para una session
    de depilacion laser de ingles o axilas en cualquier centro pelostop.

    ResponderEliminar
  8. Pues estoy investigando el tema para una boda el finde, y tengo una duda: hay que aplicar antes la hidratante habitual? o esto la sustituye? y después hay que aplicar la prebase de rostro, la de deliplus que es la que yo tengo? o directamente la base? es que tampoco es que vaya a tener mucho tiempo para arreglarme porque tengo la pelu esa mañana, y no tengo tiempo de experimentar, la boda es a las 11!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que llego un poco tarde para la boda...pero bueno, espero que te sirva igual!
      Lo más importante si tienes poco tiempo es la hidratante, y después la base de maquillaje. Pero si tienes tiempo y puedes añadir algún paso más el orden sería:
      -Ampolla flash
      -Hidratante
      -Pre base
      -Maquillaje
      Y contando siempre que entre cada paso debes dejar pasar de 2 a 5 minutos para que el producto se absorva bien y se asiente y fije en el caso del maquillaje.
      Cuando termines del maquillaje, puedes sellarlo con polvos sueltos o rociar un spray fijador o de agua termal. Aunque te de la sensación de que te moja la cara, ayudará a que te dure más. :)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.