/ El neceser de Irene: Hyaluronic 3D de Être Belle

10 de mayo de 2012

Hyaluronic 3D de Être Belle

Hola chicas, ¿preparadas para el buen tiempo? Parece que no llega pero igualmente hay que prepararse y reparar la piel después del invierno. Normalmente con el frío y el vientoo, la piel está bastante sensibilizada, aparecen rojeces por el contraste de temperaturas y deshidratación por el frío y el ambiente tan seco.
He estado probando la crema hidratante con ácido hialurónico de Être Belle y mi piel ya no está acartonada. Esta gama está pensada para aportar un extra de hidratación a cualquier tipo de piel. A pesar de que entre sus igredientes encontramos dos tipos de aceites vegetales, su textura es bastante ligera y se absorve muy bien. Lo aceites minerales son los que hay que intentar evitar.
La hidratación no es más que el nivel de agua en la piel (un gran porcentaje de nuestro cuerpo está compuesto de agua) y no solo es necesaria en las pieles secas, si no también en las mixtas y grasas.

Principios activos

Su prinicpal ingrediente como ya os podéis imaginar, es el ácido hialurónico, capaz de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Eso se traduce en mayor hidratación y por lo tanto, mejor prevención de las arrugas.
Sin embargo Hyaluronic 3D combina tres tipos de este ácido, logrando así que funcionen a diferentes niveles de profundidad de la piel.
También se compone de aceite de pepita de uva, que actúa contra los radicales libres y aceite de jojoba, que aporta más oxígeno a la piel haciendo que ésta se vea más fresca y vital.

Todos estos componentes nos aportan unos beneficios como antioxidantes, protección frente a agresiones externas, e hidratación intensiva y constante. El resultado es una piel mucho más luminosa y tersa, ya que está en su nivel óptimo de hidratación. Y, en consecuencia, una piel que tardará más en envejecer.

Efectos

  • Mejora la protección de la piel
  • Reequilibra nuestra hidratación
  • Antioxidante
  • Piel más fresca y luminosa
  • Piel más tersa y lisa
  • Hidratación intensiva

  • Opinión

    Como véis en esta foto de la gama completa, la presentación es muy cuidada. Todos los productos mantienen una harmonía de colores y formas haciendo que sea muy fácil identificar que pertenecen a la gama Hyaluronic 3D.
    La crema en concreto, se presenta en un tarro cuadrado con los ángulos redondeados que jueja con el azul tornasolado y las transparencias. Bajo el tapón enroscado hay una tapa protectora de plático que ayuda a mantener el borde limpio. También incorpora una paletina para recoger la cantidad justa de crema y así no tener que introducir el dedo. Esto ayuda a evitar la contaminación de la crema, ya que las manos y sobretodo la suñas, acumulan suciedad y bacterias que no siempre se eliminan del todo con agua y jabón normal.
    En cuanto al olor, es muy suave, casi dulce. A mí no me gustan las cremas que huelen a nada, prefiero que sean ligeramente perfumadas. Es algo que me reconforta y para mí, el momento de aplicarme la crema es mucho más agradable así.
    Hyaluronic 3D está pensada para usarse día y noche. No es el tipo de crema ligera que pueden necesitar las pieles grasas pero tampoco es una de esas remas densas que tienes que frotar para que desaparezca. Creo que su textura es apta para muchos tipos de piel, exceptuando quizás una piel grasa que requiere una fórmula mucho más líquida. Por el resto, resulta muy agradable y la piel queda suave y sobretodo confortable.
    En mi caso, antes tenía una piel muy grasa pero ahora es más bien mixta dependiendo un poco de la estación en la que estemos. He notado que por ejemplo en la zona de la frente y nariz necesito aplicarme menos que en las mejllas por ejemplo, ya que es una zona con la piel más fina y seca que el resto.
    Desventajas
    Solo una: y es que no se vende en tiendas si no en centros de belleza. En parte, es una ventaja, porque significa que así controlan mejor su distribución y que su venta siemrpe se hace directamente desde el personal propio (como Kiehl's).
    En su web podéis encontrar un localizador de puntos de venta así como ver todos sus productos de tratameinto y maquillaje, os recomiendo que os deis una vuelta: http://etre-belle.es/

    Otro día os hablaré del sérum de la misma gama, que también he estado usando junto con la crema.

    Mientras... ¿qué os parece Hyaluronic 3D? ¿Habéis oído hablar de Être Belle?

    7 comentarios:

    1. Tiene buena pinta! yo estoy esperando un producto de la marca^^ besos

      ResponderEliminar
    2. ¡Qué bien! Seguro que te gusta!!
      Ya me pasaré a ver qué es!! :)
      bsos!!

      ResponderEliminar
    3. tienen buena pinta! es una pena que sólo la vendan en centros de belleza :(

      ResponderEliminar
    4. Tiene que estar muy bien esta crema! Yo que tengo la piel tirando a seca en verano... seguro que me va genial!

      Me gusta mucho tu blog, te sigo! :)

      ResponderEliminar
    5. Es muy buena, yo la he estado utilizando cinco meses y he quedado encantada... Lo único, el precio... Una pasada, inaccesible :(

      ResponderEliminar
    6. Hola , yo tambien conozco etre belle y la verdad es que el acido hialuronico es super bueno para la piel , muy concentrado reduce las manchas porque me lo mando mi derma.

      Me uno a tu blog porque no lo conocia y hablamos de los mismos temas y te invito al mio!

      lemondedesninets.blogspot.com

      ResponderEliminar
    7. jope , ya puedo escribirte , te escribi ayer pero no aparece mi comment!

      etre belle la conozco y el acido hialuronico es super bueno y en altas dosis borra las manchas!

      me uno a tu blog , ayer te lo dije pero el ordenador se me murió jajaja
      , te invito al mio!

      lemondedesninets.blogspot.com

      ResponderEliminar

    ¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.