/ El neceser de Irene: Rueda de correctores y delineador Kryolan

18 de marzo de 2012

Rueda de correctores y delineador Kryolan

Hola chicas, ¿cómo ha ido el finde? Yo no me puedo creer que ya haya pasado, cada vez son más fugaces... (*ains*).

Así que ya que se ha terminado el relax y hay que volver al trabajo, qué menos que empezar la semana con tu mejor cara. Para eso, yo estoy utilizando la rueda de correctores de Kryolan. Es muy práctica porque en una cajita tienes un corrector para las rojeces, granitos y cuperosis. Un corrector para pieles claras, otro para pieles oscuras y un tercero para ojeras profundas (violetas). Además incorpora un corrector blanco y otro marrón para iluminar y crear volumen en el rostro.


Todos los tonos son cremosos, fáciles de extender y se esconden muy bien bajo el maquillaje. Es decir, aunque tengas muchas imperfecciones y pongas "parches" de diferentes colorines por todas partes, la base de maquillaje cubrirá la diferencia de color y nadie diría que tienes ojeras o que te han salido unos granitos.

Otra ventaja son los tonos para iluminar y contornear el rostro. De esta manera podemos destacar determinadas zonas con puntos de luz y crear el efecto de hundimiento en zonas demasiado prominentes. Por ejemplo, podemos afinar una cara muy redondeada, o intentar estilizar una nariz muy ancha.

Me encanta poder tener varios tonos de correctores en la misma pieza, así siempre tienes a mano el color que necesites para la imperfeccón de turno, porque un día será un granito y otro unas ojeras mapache. Aquí podéis ver como son los tonos, el primero, el de la mucheca, es un trazo ancho del siguiente producto que voy a explicar, el delineador en crema.

En cuanto al delineador en crema, este es en un tono marrón, bastante oscuro y muy bonito. Me gusta este tipo de delineadores porque el trazo queda mucho más definido que con un lápiz y suelen durar bastante más.

Yo ya tenía uno en negro de MAC que me gusta mucho, pero he visto que el de Kryolan también es muy bueno y da muy buenos resultados. Lo he llevado turante todo un día y por la noche estaba como por la machana, no mancha, no se difumina y permanece inalterable.
Sin duda vale la pena invertir en un delineador así porque gastas muy poquita cantidad y cerrando bien el envase dura mucho tiempo.

A veces puede costar encontrar productos de Kryolan, ya que solo se venden en tiendas especializadas y quizás no haya en todas las poblaciones. Por eso la mejor opción es Internet. Os recomiendo esta web, http://www.temaquillas.net/ donde tienen muchos productos de Kryolan (entre otras marcas como OPI). Los pedidos llegan por mensajería privada y suele tardar 3 o 4 días, pero se puede pedir servicio urgente. A partir de 50 € los gastos de envío son gratis, pero si no llega como máximo son unos 5 €.

¿Os gusta el combinado de correctores? ¿Qué productos habéis probado de Kryolan?

8 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen esos correctores! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! tengo ganas de comprarme estos correctores pero tengo otros que gastar antes. Me ha gustado mucho la entrada :).

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy detras del corrector de Kryolan el salmon! En cuanto me gste alguno q tengo voy a ver si lo consigo! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Llevo tiempo queriendo probar el famoso correcto de kryolan el color salmon pero no sabia donde comprarla y ademas esta rueda es mucho más practica. Mirare en la web.
    Gracias bonica.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapi!!
      Me alegro que te haya sido útil, si lo pruebas ya me contarás!
      besitos!

      Eliminar
  5. tienen buenisima pinta!!

    ResponderEliminar
  6. por cierto bonit, tienes capcha en los comentarios y es un poco coñazo... si no sabes como se quita yo te puedo ayudar ^^

    ResponderEliminar
  7. Lo se...yo misma los puse xD
    Pero sí, da bastante palo, al final los quitaré no te preocupes ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.