/ El neceser de Irene: Going Chic Marzo

11 de marzo de 2012

Going Chic Marzo

Hola chicas,

Hoy toca el review de la caja de marzo de Going Chic, y va a ser la última... me he dado de baja porque n me gustan los productos y ahora lo he podido localizar la página web principal donde tienes la información sobre las cajas (y eso me da mal rollo). Todas las páginas que veía de Going Chic me llevaban directamente a la tienda y no había ninguna opción que me llevara a la página de las cajas, o sea que hasta aquí hemos llegado.



Gel de ducha de Keims

Leyendo sus características y estudiando un poco más la web de Keims, creo que hacen unos productos muy buenos, pero hacer estas cajas lo desprestigia.
De todos modos, no deja de parecerme "un gel de ducha más". Os copio literalmente lo que pone en la página de Going Chic y en la propia de Keims:

Propiedades: un gel perfecto para un tipo de vida activa. Hecho a base de Menta Piperita, que tiene propiedades revitalizantes y vasoconstrictoras, con un efecto refrescante en la piel. La Macadamia tiene un alto contenido en ácido palmitoleico y es un emoliente excelente que restaura el tono de la piel, atenúa las imperfecciones y mejora el nivel de hidratación, dejando la piel sana y radiante.
Enriquecido con un potente complejo vitamínico con propiedades antioxidantes y reparadoras de los daños ultravioletas en la piel.

Es importante añadr que no contiene aceites minerales, parabenes, siliconas ni etanolaminas (un tipo de alcohol). Leyendo esto parece la bomba, ¿no? Pues no. De entrada no me hace gracia que contenga menta si es vasoconstrictora, que quiere decir que favorece que las venitas o capilares superficiales se contraigan. Eso implica que la crculación sea más lenta y que por tanto llega menos sangre (y oxígeno) a los tejidos. Realmente no creo que un gel de ducha sea capaz de lograr esos efectos, o al menos, mi cuerpo no los siento. No creo que perjudique a una persona que ya de por sí tenga una mala circulación... pero vamos, que personalmente leo esto y ya no lo compro. Bastante mal tengo la circulación ya... Evidentemente por muy revitalizante que sea, si tienes sueño, ya puedes gastar el bote entero, que si quieres vitalidad no hay nada como descansar bien nueve horitas.

En su web, el bote de 250 ml. cuesta 6,40 €, no es barato pero tampoco me parece "alta cosmética" como dicen en Going Chic. Puede costar lo mismo que un gel de la farmacia.
Además, gracias a Goinc Chic me ha quedado una imagen un poco cutre de la marca, porque este gel venía con el tapón envuelto en un cutre trozo de celo porque el tapón no es hermético. El gel se había salido igualmente y todo el bote estaba pringoso.

Máscara de pestañas 2 en 1 de Essence

No se porqué se empeñan en meter cada mes algo de Better o Essence, no es que me desagrades, pero las compro en cualquier droguería de mi barrio, esperaba un poco más de exclusividad.
La idea de la máscraa está muy bien pensada, hace el efecto de dos cepillos para poder hacer un look más natural y otro más sofisticado. A mí me parece todo un pegote.
El truco, si os fijáis en la foto, es que el cepillo es el mismo, solo que depende de qué tapón quites queda más o menos producto, es decir puedes elegir entre pegotillos o pegotones.
A ver, si tienes paciencia para aplicarlo con calma y retocarlo, realmente no queda mal, pero manña mucho los párpados. No está mal del todo, pero hay una diferencia abismal con otras marcas que he probado.

Otra marca estropeada por las ocurrencias de Going Chic (como el celo, que no creo que lo pusiera Keims) con la frase "Ideal para llevártela de viaje, la puedes usar tanto de día como de noche."
Analizemos la frase por favor. Ideal para llevártela de viaje... ¿porqué? No le veo que tiene de ideal, yo no uso una máscara para el día y otra para la noche, simplemente me doy más capas y listo. Supongo que se refieren a eso, así le dan más valor añadido, aunque yo no se lo veo.
Y por eso mismo lo de "la puedes usar tanto de día como de noche", bueno... tranquilas que no os va a dejar unas pestañas de las que levantan un huracán cuadno pestañeas...
Simplemente me da rabia que exageren tanto la publicidad.




PD. Ya os pondré las fotos con los resultados, hoy ya no puedo porque ya me he maquillado. Pero pondré los looks de como queda.

El resto de productos ya no son tan criticables, pero tampoco tienen nada a destacar:

Laca Elnette

Creo que todas conocemos, así que no hay mucho qué decir, aunque para mí las hay mejores y más baratas. (lo que más me gusta es su tamaño, ya que aún cuesta un poco encontrar este tamaño viaje).

Lápiz de ojos de Deborah

Es una marca que no me gusta mucho a raíz de que organizaron un concurso en Facebook y digamos que no fueron muy justos. No se qué problema hubo y repitieron el concurso, de modo que hubo gente que pudo participar dos veces y otros solo una. Parece una tontería pero aunque me quejé, nadie de la marca parecía importarle. Quedaron muy mal y me dije que no compraría más cosas de esta marca.

Desmaquillador y tónico a la naranja de Clarins.

Es lo mejor que trae la caja, por la marca, y es un bote tan pequeño que es casi mono dosis. Si te has de desmaquillar con eso, lo gastas en una vez.


Escada Specially

Una muestra del perfume de escada presentada en un tubito (al menos no es un sobre con una toallita de papel...). Huele muy bien y creo que es lo que más me ha gustado, lástima que no fuera una mini talla como sé que se han dado con otros perfumes.

El mes pasado ya quedé un poco desencantada, y viendo este mes, he decidido darme de baja. Prefiero invertir 10 € en otra cosa. Quizás algún mes venga algo de Kanebo o pongan cosas más ineteresantes, pero yo para probar estas cosas me voy al pasillo del mercadona (que le da cien vueltas a estas cajas).

Going chic... going last.

¿Os ha llegado a la que estéis suscritas? ¿Me recomendáis alguna ota marca? Me gusta el concepto de estas cajas, pero no me convencen sus productos.

9 comentarios:

  1. Esta bastante bien! besos

    ResponderEliminar
  2. Ya se a que caja no me voy a suscribir, a mi tampoco me gusta nada que pongan cosas de essence que estamos cansadas de probar o de oir opiniones. Por una parte tienen derecho a meter lo que quieran, pero por otro deberían estar pendientes un poco de lo que quiere la clientela pero bueno.

    Buena reseña.

    Tienes una nueva seguidora :)

    http://prettybabyblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. joer que poco se estiran!!bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene!!! Yo también recibí esta cajita, y la verdad es que estoy bastante desencantada... sobretodo por el pegote de máscara de pestañas de Essence que nos han endosado... en fin!!!
    Yo estoy más contenta con la Glossybox, sinceramente, ya me compensa más con un par de productos de la caja que me enviaron... como por ejemplo el Gel de Rituals que vale unos 7 euros, y estoy encantadisima. Te recomiendo Glossybox a ciegas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la recomendación, lo tendré muy en cuenta cuando me apunte a otra. De momento me he dado de baja de esta... la glossy pinta mejor!!

      Eliminar
  5. Hola Irene,
    Es la primera vez que visito tu blog.
    Yo me suscribí a Going Chic y la caja de marzo es la primera que he recibido.
    Me parece bastante normalita, pero bueno...me gustaría darles una segunda oportunidad...De todas formas también me da mal rollo que en su página web no se pueda acceder a la información de las cajas, lo cual me hace plantearme el darme de baja. Les he enviado un mail pidiendo información. Tomaré mi decisión en base a esto...¡ya te contaré! ¡Espero seguir leyendo tus opiniones, me han gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no se si solo me pasa a mí... pero es que no había manera de acceder al menú de cajas, todos los enlaces me llevaban a la tienda... ya me contarás si has tenido más suerte que yo!!;)

      Eliminar
  6. A mi me pasa lo mismo, no hay forma de ver las cajas, yo le dare alguna oportunidad más porbque tampoco me desilusionó tanto, aro teniendo en cuenta la glampurum q enviaron en fin un besito tienes una seguidora más. pasate por mi blog maystarhit.blogspot.com un besito también te recomiendo la glossy

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he dado de baja,por las mismas razones que argumentas Irene,estoy totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.