/ El neceser de Irene: Compritas Avon

26 de marzo de 2012

Compritas Avon

Hace poco he re-descubierto Avon; ya sabía de sobra su existencia pero no me llamaba demasiado. La cuestión es que hace unos meses cayó un catálogo en mis manos y ya no puedo parar de mirarlos.
Aquí os voy a enseñar algunas cosas que he comprado, con mejores o peores resultados pero en general estoy contenta.

Hay cosas que me parecen caras, pero me he dado cuenta de que de un catálogo a otro sacan varias ofertas y los precios pueden cambiar bastante. Es cuestión de buscar y esperar a la mejor oferta.
Algo que me ha gustado mucho de Avon es que renuevan constantemente los catálogos (me encanta mirar catálogos, casi de lo que sea...) y  siempre tienen alguna oferta en la que por la compra de algún producto te regalan otro diferente.

A ver qué os parecen mis nuevas adquisiciones...

Lima para asperezas

Me pareció práctico porque lleva una lima para uñas, una lima para asperezas y una piedra pómez. Me costó muy barato y se nota... realmente no ayuda demasiado a rebajar las durezas, la lima no es demasiado afilada y no pule bien la piel seca.



Crema hidratante para talones

Esta crema era el regalo al comprar cualquier producto de la misma gama (en este caso la lima) y creo que es una de las mejores cremas para pies que he probado. No tiene el típico olor mentolado de muchas otras, me recuerda un poco a las cremas de bebé. También, a diferencia de otras esta crema se absorve en un temo récord y no deja la piel pringosa. Al momento los pies quedan muy suavizados y aunque aún es pronto para ver resultados (llevo pocos días usándola) creo que sí que ayuda.


Mascarilla purificante Peel-off y Mascarilla anti-poros

Esta mascarilla está pensada para dejarla actuar toda la noche. Se extiende una fina capa por todo el rostro y en unos minutos se seca, de modo que a la mañana siguiente la "arrancas" como si fuera piel. Siempre me han hecho mucha gracia estas mascarillas, me encanta tirar de esa falta piel... todavía no me atrevo a dormir con ella, y de hecho no creo que lo haga porque cuando se seca, notas la piel tirante (normal, porque tienes una capa pegada encima) pero no me gusta nada esa sensación. Así que he optado por dejármela un buen rato y listos. No está mal, aunque prefiero exfoliar bien y después aplicar una mascarilla más nutritiva. Creo que esta mascarilla es más para pieles grasas o muy grasas.

Mascarilla anti-poros

Esta mascarilla es solo para las zonas con puntos negros y poros dilatados (frente, nariz y barbilla). Como había una promoción me cayó de regalo al comprar la mascarilla anterior (vamos, que me hice el kit desincrustante completo). Hasta ahora solo la he probado una vez, y como todo, hay que usarlo durante un tiempo para poder ver resultados. A diferencia de la otra esta mascarilla es como una crema que se aclara con agua, no se seca y no cuesta retirarla. Me gusta bastante, así que la usaré con más regularidad y ya os contaré si realmente se ven los resultados.

Contorno de ojos Age New

Buscaba un contorno porque estoy terminando el que tengo ahora, y elegí este porque era de los más básicos, es decir, una piel joven, no necesita cremas súper nutritivas, porque todavía produce suficiente colágeno y es elástica. Por poder, podemos usar cremas para "Edad +50" pero no valen la pea porque son mucho más caras, y realmente si la piel no necesita todos esos nutrientes, no los coge, y no nos sirve ni como prevención.
Está me gustó porque tiene dos cremas ene l mismo tarro: una para el día y otra para la noche. Además en la tapa interior vienen perfectamente identificada para que no te confundas...me parece un detallito muy útil.
Como os he dicho estoy terminando el mío, así que está sin estrenar... ¡más adelante tendré que hacer un review con o son resultados!

Y las muestras: una base de maquillaje y dos mini labiales.

Y... hasta aquí hemos comprado. ¿Qué os parece? ¿Compráis en Avon o en otras similares?

4 comentarios:

  1. Avon tiene productos con muchísima calidad, tengo ganas de pillar distribuidora y pedir unas cuántas cositas :D

    ResponderEliminar
  2. Esos productos de Avon nunca los he probado, pero los Gloss son todos estupendos.

    lanielovespink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta esa mascarilla la puedo comprar online? bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que la de los poros sí, la otra creo que no está! :)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.