/ El neceser de Irene: Estar guapa con Être Belle: tecnología alemana para la piel

19 de febrero de 2012

Estar guapa con Être Belle: tecnología alemana para la piel

Hola chicas, ¿qué tal? Yo casi desaparecida del mapa, muy ocupada porque... ¡¡cambio de trabajo y de casa!! Por eso a penas tengo tiempo de nada, pero estoy muy contenta con esta nueva etapa.

Hoy que es domingo y puedo descansar, quiero aprovechar para hablar largo y tendido de esta marca que es todo una novedad en España.
Se trata de Être Belle, una marca alemana con más de 25 años de experiencia durante los cuales han investigado fórmulas para mejorar la salud y la calidad de la piel, ya que eso es la base para una bien bonita y radiante a cualquier edad.
La tecnología alemana ha dado pretsigio a sus coches, y en este caso, a su cosmética. Igual que se diseña, se prueba y se mejora un coche, Être Belle lo hace con sus productos.

Otra de sus características son sus ingredientes. Éstos han sido formulados de manera que sus principios activos se vayan liberando progresivamente y sean capaces de actuar hasta las capas más profundas de la piel e incluso llegar a nivel celular.

Su línea de maquillaje es tan importante y estudiada como los productos de tratamiento: a la vez que nos maquillamos podemos estar tratando nuestra piel: hidratación, firmeza, anti-arrugas... ya que su maquillaje no se limita a dar color, si no que a la vez ayuda a mejorar la piel.

Être Belle es una marca exclusiva de centros de estética María Padilla, en Barcelona, pero también se pueden comprar por su página web.
Algo que me ha gustado mucho de estos centros y de Être Belle es su amplio punto de vista de la cosmética, es decir, ¿porqué limitarnos a usar la cosmética para "tapar" lo que no nos gusta de nosotras si podemos usarla también para corregir estos defectos?
Personalmente he probado muchas cosas, y si eliges bien tu tratamiento, doy fe que que tu piel te lo agradecerá. Por ejemplo, "Time Control" un maquillaje+corrector anti-edad, me parece delo más completo, ya que como dicen en su web "Porque la luminosidad del rostro no viene solamente de la superfície, sino también del interior de la piel".


Otro producto muy interesante es "Eyebrow & Eyeliner Cream", un dúo con una textura en crema y otra en polvo, que se pueden usar combinadas para crear un smoky eyes o por separado para usar como perfilador o para rellenar las cejas respectivamente. ¡Es un 3 en 1!
Si os ha picado la curiosidad tanto como a mí, ahora tenéis la oportunidad de conseguir un lote de productos Être Belle valorado en 350 €. Solo hay que hacerse fan en Facebook e inscribirse en el apartado "Promociones" en el menú de la izquierda.
Si clicáis en la imagen os llevará directamente al concurso.

Pulsa para participar

En su web podréis ver toda la variedad de productos que tienen para diferentes necesidades de la piel, así como sus productos de maquillaje, además de los que os he enseñado antes.

¿Qué os parece un maquillaje que además haga de tratamiento? ¿No os parece un plus? Habíais oído hablar de Être Belle?

3 comentarios:

  1. Que ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  2. Ya me he apuntado, gracias por la info!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! He probado algunos productos de être belle y son fantásticos!! Una calidad altísima, pura tecnología al servicio de nuestra piel :)

    Tengo varios artículos publicados de sus productos, te paso mi blog por si te interesa.
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    Me quedo por tu blog! Un beso guapa!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.