/ El neceser de Irene: De compras -25% en Sephora

31 de enero de 2012

De compras -25% en Sephora

Hola chicas, ¿cómo ha ido la cuesta de enero? Para mí la cuesta está en febrero...que es cuando tengo más compromisos y cumpleaños... pero eso no me ha impedido ir de shopping...

Como ya os anuncié por Twitter @neceserdeirene, os presento mis compras de Sephora con un fabuloso 25% de descuento, ¡¡como para no ir!! Eran cosas necesarias, vitales... bueno, alguna no tanto... :P


Idealist Even Skintone Illuminator y Advanced Night Repair, ambos de Estée Lauder. Como ya sabéis pude probar el nuevo suero Idealist, y después de haberlo usado unos meses, decidí comprármelo. Tenía pensado coger el Idealist clásico, pero como realmente no se me hacen puntos negros ni tampoco destacan mis poros, pensé que este me iría mejor, ya que sí suelo tener rojeces, marcas de acné y tono desigual. Quedé encantada y repito.
Podéis ver el post completo
aquí.
Para leer Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's vs. Advanced Night Repair, aquí.


Más cosas que compré: base de maquillaje Teint Idole Silky Mat, de Lancôme. Creo que merece un review para ella sola, pero os puedo decir que llevo tiempo usándola. No tiene mucha cobertura (perfecto si quieres ir natural, pero es un desastre si quieres tapar un grano).

Esponjas para maquillaje fluido, de Sephora: ya las había utilizado antes, son muy resistentes y duraderas. Las he lavado varias veces con un gen anti-bacterias, pero ya iba siendo hora de darles pasaporte y usar unas nuevas y limpitas. No me gusta maquillarme con los dedos, queda bien y es fácil, pero no me parece muy higiénico. (También es que estoy cargada de manías).

Speed Brow, de Benefit: todo el mundo sabe que me encanta Benefit, pero esto fue bastante decepcionante. Tenía ganas de un producto específico para cejas, y como algunos pelitos parece que se rizan, opté por este gel fijador. Está bien porque es de un color marrón oscuro y no deja brillos (no es como una gomina), además trae unas mini instrucciones para aplicarlo correctamente. Sin embargo tiene el tamaño de una máscara de muestra (mini talla) y cuesta unos 18 € (sin descuento).
Por todo eso me parece muy caro para lo que es, ya que un cepillito con un poco de laca te hace el mismo servicio.



Y finalmente las muestras que me dieron: dos muestras del suero Algenist, y dos perfumes, el nuevo de Jean Paul Gaultier, Kokorico para chico y Essence de Narciso Rodríguez. Esta última me gustó bastante, no termina de ser mi estilo de perfume (no huele a mí) pero sí que me ha gustado.
La nueva Kokorico, al principio me dejó sin sentido, pero al cabo de unos minutos el olor se rebaja y recuerda mucho a Le Male. Aquí os dejo con su promo, ¡Feliz semana!



2 comentarios:

  1. Quede cositas! Ya nos las iras enseñando mas en profundidad!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Que envidia los producto de Estée Lauder, tienen una pintaza.

    Un beso guapa!

    Por cierto, estoy de sorteo.
    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.