/ El neceser de Irene: Ciruelas de O Boticario... y Sorteo 1º Aniversario!

22 de enero de 2012

Ciruelas de O Boticario... y Sorteo 1º Aniversario!

¡Hola chicas!
Hoy os escribo muy ilusionada porque este fin de semana he recibido unos productos que me ofrecieron de O boticario... ¡y también hay para vosotras! Voy a hacer un sorteo para celebrar el primer aniversario del blog, así que seguid leyendo para saber los detalles...

O boticario es una marca de perfumería que nace a partir de una farmacia artesanal fundada en Brasil a finales de los años 70. De hecho O boticario, antiguamente significaba "farmacéutico" en portugués.
La farmacia de Miguel Krigsner, su fundador,  se hizo muy conocida gracias a su concepto de atención personalizada y de tratamientos dermatológicos. Además, tenía una especie de sala relax mientras los clientes esperaban sus recetas: sofás, revistas, café... farmacia al más puro estlo Starbucks!
A partir de ahí empezaron a crear nuevos productos de cosmética y maquillaje, como la línea para el cabello, baño, solar... y así hasta llegar a una gran variedad.

Gracias a O boticario he podido probar tres productos de la línea Nativa Spa: el jabón y la loción hidratante de ciruela y el aceite corporal de açaí.

El jabón de ciruela es para el baño o la ducha. Huele fenomenal, y me encanta porque su olor no se desvanece con el agua. Hay pastillas de jabón que solo huelen en seco, pero que a penas queda el olor en la piel. Con este, el olor perdura, sobretodo si lo acompañamos de la hidratante.

Viendo su web cuesta elegir solo un jabón, porque todos tienen nombres muy sugerentes que dan ganas de comérselos: jabón exótico de ciruela, nutritivo de açaí, revitalizante guaraná, suavidad damasco...
El mío es de ciruela, y aunque a mí el olor no me recuerda mucho a las ciruelas, he de decir que em encanta. Huele a dulce, afrutado, pero también a limpio, como a ese jabón de toda la vida.
Hace bastante espuma, es cremoso, perfuma la piel y me gusta la sensación que deja en la piel después de la ducha, incluso mejor que alguno que he probado de Lush.

La loción hidratante huele igual de bien que el jabón. Es una crema muy líquida que al contacto con la piel se vuelve casi agua, en serio, no es nada pringoso y es agradable de utilizar porque se absorbe bien y no hay que estar frotando para que desaparezca.

En cuanto al aceite, lo elegí porque nunca había usado un aceite corporal, porque soy anti texturas grasas... así que lo pedí para ver como era eso del aceite... y estoy gratamente sorprendida.
No puedo comparar mucho con otros aceites, porque ya os digo que no me gustan mucho, pero cuando usé este, cambió bastante mi concepto.

La textura no es nada grasa, y por eso se funde muy bien en la piel. Igual que la loción hidratante, no cuesta de absorber y te puedes vestir enseguida, ya que la piel no queda con brillos ni enganchosa.
En cambio, sí que la noto muy suave y el olor también dura mucho rato.
El aceite que elegí es de açaí, una fruta típica de sudamérica, cuyo cultivo está muy extendido en Brasil. La verdad es que se parece mucho a la uva negra, también es anti-oxidante y de hecho huele igual, porque cuando probé el aceite me recordó a las uvas. ¿Alguien sabe si saben igual? Ahora tengo curiosidad por comerlo...

Resumiendo, las tres cosas me han gustado mucho, realmente la gama de ciruela me ha gustado mucho, especialmente su olor, que me tiene enamorada. (Os aseguro que huele incluso a través del plástico).
También me ha gustado su presentación: los jabones me recuerdan a una caracola (en su web lo veréis mejor) y los botes de aceite son elegantes y prácticos, y traen bastante cantidad.

Por ahora no hay tienda física en España, pero podéis hacer un pedido por su web y solo tardará entre 2 y 4 días.

Ahora... ¡¡el momento esperado!! Incluye lo mismo que la foto anterior, solo que el aceite para el sorteo es también de ciruela.


El sorteo consiste en:

- Kit de jabón  +  loción hidratante exótica de ciruela, 60 ml.
- Aceite corporal exótico de ciruela, 250 ml.

Requsitos para participar:

- Ser seguidor visible.
- Dejar un comentario en esta entrada.

Procedimiento:

- Sorteo a nivel nacional.
- La fecha límite para inscribirse son las 23:59 del 29 de febrero.
- El sorteo se realizará durante los días siguientes mediante Sortea2 o similar.

Participaciones extra:

- Publicar un banner en tu blog (no contarán blogs dedicados a sorteos).
(En ese caso dejar el link)
- Seguirme en Twitter @neceserdeirene
(En ese caso poner el nombre de usuario)

Podéis usar esta plantilla:

Nick:
e-mail:
Publicas un banner? Sí/No
Link:
Eres seguidora en Twitter? Sí/No
Nick Twitter:

Gracias a O Boticario una vez más por hacerme llegar estos productos y a vosotras por leerme y participar. ¡Mucha suerte!

34 comentarios:

  1. Me apunto!
    Nick: Aydita
    Mail: lacajasorpressa@gmail.com

    un beso y gracias

    ResponderEliminar
  2. Me apunto guapaaaaa :)
    Te sigo como El rincón de tRiz... :)
    Mail: beatrizap19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Qué buena pinta, claro que me apunto!

    Nick.- La gata con botas
    Mail.- lagatasobreeltejado@yahoo.es

    Besos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien ! me apunto
    Nick : susanna78
    mail : susanna2c78@gmail.com
    Publicas con banner ? Publico en la pestaña sorteos de mi blog http://www.bdebelleza.es/2010/06/sorteos.html
    Eres seguidora en twitter ? Sí, @bdebelleza

    creo que está todo un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. yo no los probé pero hice ese mismo sorteo hace un tiempo, tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  6. ah! publicalo en mi facebook si te apetece :D, bueno, esto y todo lo que tu quieras
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok!! Gracias!!
      Si te hace ilu probarlos ahora apúntate!! La verdad es que me han enganchado :)

      Eliminar
  7. Me apunto de cabeza!

    Nick: MIRIAM
    e-mail: mmm.87@hotmail.es
    Publicas un banner? Sí
    Link: http://JustForRealGirls.Blogspot.com
    Eres seguidora en Twitter? Sí
    Nick Twitter: @miriammorilla

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!!
    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte:
    Nick: Sol_y_Luna
    e-mail: sol.luna1501@gmail.com
    Eres seguidora en Twitter? Sí
    Nick Twitter: @pluja46
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me apunto.
    Nick: Isamar
    e-mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Publicas un banner? No
    Link: --
    Eres seguidora en Twitter? No
    Nick Twitter: --
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Nick: ojosmasbonitos
    e-mail: ojosmasbonitos@gmail.com
    Publicas un banner? Sí
    Link:parte superior, pestaña de sorteos: http://www.ojosmasbonitos.com/p/sorteos_30.html
    Eres seguidora en Twitter? No
    Nick Twitter:

    ResponderEliminar
  11. estelalfonso25 enero, 2012

    Nick: estelalfonso
    e-mail: estelalfonso@ono.com
    Publicas un banner? No
    Eres seguidora en Twitter? No

    apuntada, gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por avisar del sorteo! Me apetece mucho probarlo la verdad, me apunto!
    Nick: MakeupAndPotions
    e-mail: makeupandpotions@gmail.com
    Publicar banner: Sí
    Link: makeupandpotions.blogspot.com

    Un beso!
    M&P

    ResponderEliminar
  13. HOLA GUAPETONA ME APUNTO
    TE SIGO EN EL BLOG COMO: asturianina40
    en twiter como asturianina40
    mail:asturianina40@hotmail.com
    no puedo publicar nada porque no me funciona la opicion de copiar ni pegar ni cortar asi que lo siento
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola me apunto!

    Nick: Jessi
    e-mail: jessik128@hotmail.com
    Publicas un banner? Si, en el lateral derecho por orden de fecha
    Link: http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/
    Eres seguidora en Twitter? No

    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!!
    Nick: marinapc1
    e-mail: marinitah1986@hotmail.es
    Publicas un banner? no
    Link: -
    Eres seguidora en Twitter? no
    Nick Twitter: -
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  16. ME apuntooo!!!

    Nick: YARI
    e-mail: yarimakeup@gmail.com
    Publicas un banner? Sí
    Link:http://contoquesdecolores.blogspot.com/ (lateral izq. del blog)
    Eres seguidora en Twitter? No
    Nick Twitter:

    ResponderEliminar
  17. me apunto

    Nick:beatriz escribano
    e-mail:beatrizestudiol1@hotmail.com
    Publicas un banner? no
    Eres seguidora en Twitter? no

    a ver si tengo suerte

    gracias

    ResponderEliminar
  18. Nick:Natuna
    e-mail: natalia_14_loka@hotmail.com

    Apuntadaaa

    ResponderEliminar
  19. nick: Tania Carralero
    email: gamesser@hotmail.com
    Publicas un banner? NO
    Eres seguidora en Twitter? Si

    Muchas gracias y suerte e tod@s!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Llego a tiempo para apuntarme!!

    Mi nick es xiito
    mi email es garfield1313@hotmail.com
    y publico el sorteo en mi blog http://mispotingadasymas.blogspot.com

    Te invito a mi blog que tambien estoy de sorteo de inauguración!
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Me apunto!

    Nick: lidia-5
    e-mail: lidia-1988@live.com
    Publicas un banner? No
    Eres seguidora en Twitter? No

    Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  22. Nick: Anytta
    e-mail: anita.bvl@gmail.com
    Publicas un banner? No
    Eres seguidora en Twitter? Sí
    Nick Twitter: Anytta Bvl

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  23. Nick:hada
    e-mail:hadadulcinea
    Publicas un banner? Sí
    Link:http://beautymadeinspain.blogspot.com/
    Eres seguidora en Twitter? No

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el sorteo.
    Nick: msevilla
    e-mail: msevilladp@hotmail.com
    Publicas un banner? no
    Link:
    Eres seguidora en Twitter? no

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! Me apunto al sorteo :)

    Nick: Sanny daff
    e-mail: sannydaff@hotmail.com
    Publicas un banner? Sí
    Link: http://sannydaff.blogspot.com/
    Eres seguidora en Twitter? Sí
    Nick Twitter: @sannydaff

    Gracias por el sorteo!! Nos leemos desde ahora :) Un besito!!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!
    Nick: morla
    correo: mmiranluk@gmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. Nick: anyolcocina
    e-mail: anyol9@yahoo.com
    Publicas un banner? Sí/
    Link: http://anyolcocina.blogspot.com/

    En el lateral izquierdo, ordenados por fecha final de sorteo.
    Eres seguidora en Twitter? Sí/
    Nick Twitter: anyolcocina

    Tu sorteo lo he compartido en twiter, en facebook y he mandado un TOTAL PIN, asi que con toda la gente que lo va a ver, medio mundo, a ver si consigues muchos mas seguidores hasta que termine el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hacía falta compartirlo, pero muchas gracias!!! seguro que así me ayudará a llegar a más gente :)

      Eliminar
  28. Muchas gracias por el sorteo, tengo muchisimas ganas de probar estos productos despues de leet tu post. A ver si tengo suerte.

    Nick: LanieLovesPink
    e-mail: LanieLovesPink(arroba)hotmail(punto)com
    Publicas un banner? Sí, esta en el lateral derecho.
    Link: http://lanielovespink.blogspot.com/
    Eres seguidora en Twitter? No, no uso twitter

    Gracias, y si estas interesada, visita mi blog que estaré pronto de sorteo y acabo de empezar con mucha ilusion este mes.

    ResponderEliminar
  29. Hola, me apunto al sorteo
    Nick: Dianne Tho
    e-mail: dyanna_31@hotmail.com
    Publicas un banner? No
    Eres seguidora en Twitter? Sí
    Nick Twitter: Dianne Tho
    muaaaaks

    ResponderEliminar
  30. Nick: misteriosa91
    e-mail: ecuaciones@msn.com
    Publicas un banner? No (sinceramente si me hubiera dado cuenta antes del sorteo lo hubiera publicado, pero a dia de hoy ya no tiene sentido.. lo sieto... para la proxima sera...)
    Link:
    Eres seguidora en Twitter? Sí
    Nick Twitter: misteriosa91

    Muchas gracias por este sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  31. hola me encantaria participar!!
    Nick:Rocio Potis y Cositas
    e-mail: mariardomingo@gmail.com
    Publicas un banner? no, ya es tarde.
    Eres seguidora en Twitter? si RocioRocioDD
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Participo!!
    Nick.- Maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    banner en
    http://crochetyamigas.blogspot.com/
    seguidora de twitter.- SI
    con el nick.- maria_inamas
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.