/ El neceser de Irene: Regalos de Navidad I

28 de diciembre de 2011

Regalos de Navidad I

¡Hola chicas! ¿Cómo van pasando las fiestas? ¿Muchos regalos? Yo hoy os voy a enseñar uno de mis regalitos, es un kit de Benefit, que ya mencioné en una de las entradas anteriores.


Se trata de Tattletell All!. El kit se compone de dos sombras de ojos en rosa palo (Leggy) y marrón chocolate (Dandy Brandy). Son colores muy suaves pero con un toque metalizado, perfectos para un look de diario o un efecto casi nude, porque el resultado es muy sutil.

Incluye un colorete bronceador que en este caso es Dallas. Personalmente no soy muy fan de los bronceadores y los coloretes me gustan en rosa, pero este en concreto me sorprendió para bien.
Como colorete favorece mucho; a pesar de que parece muy oscuro, el resultado es muy natural y va muy acorde con las sombras  que os comentaba para los ojos. Al no ser el típico rosa o anaranjado, es más neutro y combina con cualquier look.
Como bronceador tambien es estupendo porque el resultado es muy natural, aunque no es tan mate como el Hoola (también de Benefit). Con muy poquito producto, pasamos la brocha por mejillas, frente, nariz y barbilla para tener un efecto un poquito más bronceado.
También hay dos mini tallas de labiales, uno más claro y natural (Lady’s Choice), un tono que creo que ya no se vende por separado, o al menos yo lo busqué y no lo pude encontrar. Como ya comenté en la entrada anterior, este tono es muy emble mático porque según Benefit es un color que favorece a todas las mujeres, sea cual sea su tono de piel, color de ojos o de pelo.
A mí particularmente me ha encantado, porque es un nude que me gusta mucho y lo uso con frecuencia, ya que cuando me maquillo suelo destacar los ojos y a veces ni me pinto los labios.
El otro mini labial es No Competition, un color burdeos que no me ha gustado nada. En el folleto explicativo te lo presentan como un labial para looks de noche… pero yo lo pondría para Halloween… porque como soy tan pálida me queda de miedo… literalmente. Como se puede ver en la foto es muy bonito, solo que a mí no me favorece en absoluto y tampoco me pinto los labios con colores tan oscuros. En fin, es lo que tienene stos kits, que son fantásticos si los tonos se ajustan a ti, pero es fácil que falle alguno, pero tampoco me quejo.
Otro labial-colorete es el ya famoso Benetint. Lo he encontrado bastante diferente al Posietint (su versión en rosa), ya que este último es un poco más espeso y realmente son dos tonos bien diferenciados.
Mi elección en los labios siempre será natural o en rosa, y aunque el Benetint no es exageradamente rojo, prefiero el Posietint. En mejillas tampoco queda mal, pero creo que mi piel es demasiado clara para un tono así, por eso yo recomendaría que si queréis probar uno de los dos, os decantéis por el Posietint si tenéis la tez muy clara y el Benetint si vuestro tono es medio u oscuro.
Para rematar el tema labial, tenemos una mini talla del gloss “I’m with the band”, un tono rosa melocotón con destellos dorados. No es muy llamativo y queda muy bien aplicado sobre las barras de labios.
Finalmente  iluminador  High Beam, el de “las modelos de las pasarelas” que es un tono rosa plateado. Es muy bonito y fácil de usar, auqnue el iluminado no es uno de mis básicos, con lo cual lo uso solo en ocasiones especiales.
Las cantidades de producto obviamente son reducidas, ya que todo son mini tallas, pero si pensamos en cuantas veces no terminamos un producto o nos cansamos de él antes de que se termine… yo creo que sale a cuenta. Yo siempre lo digo: pruebas varios productos por el precio de uno en su tamaño oiginal.
Y cono en todos los kits, tenemos la brochita para el blush y un pincel doble, uno para extender las sobras y en el otro extremo cedras más rígidas para marcar el ojo con el tono más oscuro.
También tenemos el folleto paso a paso que te enseña para qué sirve cada producto y como usarlo (y con qué herramienta). Esto es una de las cosas que más me gustan en los kits de Benefit, ya que así resulta práctico tanto para chicas que se maquillan a diario como para aquellas que no están muy acostumbradas.
¿Qué os parece este kit? ¿Habéis probado alguno de estos productos por separado?

6 comentarios:

  1. A mí sin embargo, los labiales que me quedan bien son los oscuros. Los rosados me sientan fatal salvo que tiren al malva o al marrón...

    El benetint hace falta tener buena mano para usarlo, a mí personalmente no me hace tilín...

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el high beam y el dallas solamente, me encanta el labial Lady que pena que no lo vendan por separado :(

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría este pack... tengo que mirar el precio!

    ResponderEliminar
  4. A ver si me cae a mi uno para reyes jeje tiene buena pinta
    un besote

    ResponderEliminar
  5. hola guapa felices fiestas y bien comienzo de aló nuevo, ya estoy de regreso de vacaciones!! Precioso regalillo lo vas a usar mucho un beoste
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  6. tRiz, el preio son 37 €, y este kit lo han hecho solo para El Corte Inglés, no está en Sephora ni otras perfumerías!

    Buena entrada de año a todas y Feliz 2012!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.