/ El neceser de Irene: Regalos (de belleza) de Navidad

5 de diciembre de 2011

Regalos (de belleza) de Navidad

Se acercan las Fiestas y con ellas las compras, las aglomeraciones, las sorpresas, los regalos... yo no se vosotras, pero al final pierdo horas entre escaparates porque no se qué comprar y si he de esperar a que me venga la inspiración, vamos "apañaos".
Así que he decidido juntar algunas ideas que me han gustado por si os puede ayudar a encontrar antes el regalo perfecto (¡o a ampliar vuestra carta!). Que conste que aunque me gusta todo mucho, no es mi carta a los Reyes :P

Por menos de 10 €

Sombras y brillos de Kiko, 3 € ud.

Sombras mono y brillos con volumen o extra gloss, ideales hacer un pequeño regalo o para el amigo invisible.


Kit de pedicura de The Body Shop, 8 €

Incluye sales y loción refrescante de menta para piés, lima y mini cortauñas.

Por menos de 30 €

Caja regalo de Lush, 15,50 €

Caja con tres bombas de baño con motivos navideños.


Estuche de maquillaje de Yves Rocher, 24, 50 €

Lo que me gustó de esta paleta es que cada gama de colores va a corde con algo de la naturaleza (flores, plantas...), es algo muy simple pero un detalle bonito y diferente.





Menos de 50 €

Estuche con mini tallas de Benefit, 37,50 €

Incluye dos sombras de ojos, el colorete Dallas, iluminador High Beam, Benetint, dos barras de labios (una de ellas Lady's Chioce, un best seller que según dicen, favorece a todo el mundo) y un gloss. Además brochita para colorete y pincelitos. (Solo en ECI)
Neceser Beautiful Dreamer de Too Faced, 44 €

Incluye cuatro sombras de ojos, un dúo de polvos bronceadores-iluminadores, un gloss, una máscara de pestañas,  una base para sombras, y por supuesto el neceser de la foto, que aunque no es demasiado grande es mono (o para llevar en el bolso, si usas un bolso-saco a lo Mary Poppins, jeje).



Más de 50 €

Estuche The One, de Dolce & Gabbana 69, 90 €

Yo uso este perfume y es hasta el momento, mi favorito (vamos, antes de que lo anunciara Scarlett Johansson). Incluye Eau de Parfum en vaporizador 75 ml., body lotion 100 ml. y mini talla de 6 ml. para el bolso.

Génifique, de Lancome 76 € aprox.

El regalo para las mamis más exigentes. Se trata de un suero que recativa la actividad de los genes responsables de la juventud (que con la edad se van "durmiendo").


¿Qué os han parecido? ¿Ya habéis hecho vuestras compras? (Yo no!!) Espero que os haya ayudado un poquito a coger ideas (o a engordar vuestra wish list...).

5 comentarios:

  1. puff mi wishlist esta ya al completo, solo faltaba que tu nos enseñarás esto jeje, muy buenas ideas
    besotes

    ResponderEliminar
  2. que buena idea, me ha encantado el estuche de minitallas de benefit, pero para mi jejejeje
    besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Estupendo post!me ha encantado todo lo que has escogido ^^ Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. que buenas opciones das con los de menso de 30€ me apunto algunos ejjeej besOS
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.