/ El neceser de Irene: Master Review de Máscaras de Pestañas

6 de noviembre de 2011

Master Review de Máscaras de Pestañas

Por fin... después de una larga espera y días sin escribir, ¡llega el Master Review de las máscaras de pestañas! Espero de verdad que os guste, porque para mí ha sido como un experimento, un poco de trabajo de campo... Cada máscara la he aplicado de la manera que me iba mejor, sin importar capas o como colocaba el cepillo; y después, en cada aplicación he repasado las pestañas con un cepillito de cejas (que lo hago siempre) porque así elimino excesos y las separo mejor.
Estas son las máscaras en cuestión con sus correspondientes cepillos, para que veáis la diferencia. (Falta Hypnôse Precious Cells, pero es igual que Hypnôse).



9.- Wonder Perfect Mascara, de Clarins, 21 € aprox.

Es una máscara muy normalita, no alarga demasiado ni espesa. Sin embargo sí que he notado que deja algún grumito, o más bien, más que grumos lo que tiene es que las pestañas manchan muchísimo, siempre me tenía que retocar el párpado porque al pestañear se manchaba todo el párpado fijo. Además tiene un efecto "apelotonamiento" que no me gusta nada.


8.- Sumptuous, de Estée Lauder, 27 € aprox.

Igual que la anterior, me encontré con el problema de las pestañas que manchan... pero tampoco alarga ni curva demasiado, no queda mal, pero no hace unas pestañas espectaculares. Esperaba algo mucho mejor, la verdad es que me quedaron las pestañas pegadas.


7.- High Impact Mascara, de Clinique, 19 € aprox.

Clinique ya no me daba el problema de las manchas... y creo que alarga un poco más que las anteriores, pero no da volumen ni espesor, con lo cual se queda en normalita. Creo que tanto Clinique como Clarins son excelentes marcas de cosmética y tratamiento, pero si quieren ser más competitivas deberían mejorar sus líneas de maquillaje.



6.- Hypnôse, de Lancôme, 29 €

Durante mucho tiempo fue mi favorita, y aunque creo que la foto no le hace justicia (no se si es que al ser una mini talla no es igual o es que ya estaba un poco seca...), pero sí que notaba las pestañas más curvadas y espesas. Además ahora la suelen vender en un pack que incluye mini talla del desmaquillador, un mini khôl al precio de la individual.



5.- Hypnôse Precious Cells, 29 €

Auqnue en esta foto las pestañas se ven mucho mejor, los cepillos son iguales (quizás porque estaba recién estrenado). Pero como podéis ver aquí ya se ven unas pestañas más bonitas, pero lo que hace que Hypnôse Precious Cells tenga una posición por delante es el plus que ofrece su fórmula. Ésta ayuda a reforzar las pestañas y a que crezcan sein debilitarse. Por el mismo precio, tenemos una máscara más completa.


4.- Diorshow Extase, de Dior, 31 €

En cuanto la probé me encantó, lo tiene todo: curva, da espesor y alarga. A pesar de que estaba utilizando una mini talla, sin duda la habría comprado en tamaño original... Me gusta mucho porque no deja las pestañas apelotonadas, y a mí me gustan bien separaditas. Si no fuera porque llegaron a mis manos las siguientes... Pero es sin duda una de las mejores que he probado nunca. El único inconveniente es que si das varias capas o te descuidas, las pestañas se apelmazan un poco.


3.- Bad Gal Lash, 22, 50 €

Ha sido y es si no mi favorita, casi. Y esta es muy posible que la vuelva a comprar, porque su precio me parece súper competente y el resultado fue espectacular. Además, una de sus ventajas es que me ha durado mucho tiempo sin espesarse, con lo cual creo que lo amortiguas de sobras. En la foto la empezaba a estar un poco seca, pero ya hacía tiempo que la estaba usando. Igual que la de Dior, con Bad Gal me quedaban las pestañas definidas pero separadas, y a la vez alargadas y con más volumen.



2.- Big & Beautiful False Lashes, de Astor, 10 € aprox.

Esta posición estaba muy reñida con Bad Gal, las dos son muy buenas, pero alguna ha de ir delante... Y tampoco se ha ganado el primer puesto por una sencilla razón: al cabo de un mes, espesa. He de decir que al natural queda mejor que en la foto, pero el concepto es tal como se ve: alarga, curva y da volumen, pero todo esto lo consigue porque al final se acaban uniendo dos o tres pestañas siendo una sola, lo que da un efecto de más grosor pero menos pestañas. No son ni mucho menos "false lashes" pero queda muy bien, especialmente si miramos su precio.



1.- They're Real, de Benefit, 22,50 €

Antes que nada, que conste que no me gustan este tipo de cepillos, de goma y con las púas cortitas. A mí me gusta el efecto que dan los cepillos como el de Asctor (curvado, grueso y con muchas cedras). Pero le estaban haciendo tal publicidad y parecía que todo el mundo hablaba de ella, que fui a probarla, y me gustó tanto que me la llevé.
Eso sí, acostumbrada a las otras necesté practicar un poquito, si no es fácil apelotonarlas todas juntas. Pero Bad Gal tiene un color negro muy intenso, aporta mucho más espesor y gracias a su punta especial las pestañas aún se alargan más. (En la foto quizás no se ve, pero tiene como una bolita con esas púas, ¿habéis visto la de Givenchy? Pues igual pero también a los lados.). Lo bueno que tiene Benefir respecto las otras marcas, es que al menos en máscaras, su precio es estupendo. Creo que por 22 € tienes una máscara genial con un montón de ventajas que otras marcas más caras no te ofrecen. Son casi casi, pestañas postizas.


El único inconveniente que tiene para mí es que es súper resistente... demasiado. Me cuesta horrores desmaquillarme, y no me sirve un desmaquillador normal, necesito uno especial waterproof.

Y aquí termina mi trabajo de investigación, espero que os haya parecido interesante. ¿Útilizáis alguna de estas máscaras? ¿Cual es vuestra favorita?

14 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que esta es una máster review. La verdad es que cuando las ves en conjunto es más fácil deducir cuál funciona mejor. Una de las que uso actualmente es la Diorshow Extase pero definitivamente tengo que probar la They're real.
    Probablemente esta semana hable de otra que me tiene encantada.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho la de Dior por lo que dices, no deja pegotones, ni las apelmaza, así que tomo nota, buena review
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo post, me ha encantado la de Benefit, la compraré fijo. ¿Has probado la Magnascopic de Estee Lauder? es maravillosa y para mí es de las mejores la incluiré en mis próximos imprescindibles. Si puedes pruébala y me cuentas.

    http://maquillajediario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Me alegra que os gusten!!
    MD no he probado magnascopic, pero desde luego la probaré en cuanto tenga la oportunidad!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,tienes un premio en mi blog.
    http://anamariearl.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El otro día la iba a comprar la they're real! con el 20% de sephora, pero la tenían agotada!
    a ver si tengo suerte otro día.

    He abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    La verdad que está muy bien tu review, pero he de decir que no estoy de acuerdo totalmente, la máscara High Impact de Clinique es de las mejores máscaras del mercado hoy día, no deja pegotes, curva, alarga y da volumen y por supuesto tiene un cepillo normal, Lancome se a quedado demasiado atrasada en máscaras, BabyDolls es una pena de máscara (aunque no la comentes...) y Bad Gal Lash...en fin...ni fu ni fa...mi favorita...quizá con diferencia Smoky Lash de Make Up Forever, pero de las que comentaste me quedo absolutamente con Dior o Clinique(que también lleva tratamiento fortalecedor, por cierto), en fin también he de decir que tiene mucho que ver el tipo de pestaña con la máscara que se ha de usar...NO HAY UNA PARA TODAS, SINO UNA PARA CADA UNA DE NOSOTRAS!!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Anonimo, totalmente de acuerdo con que hay una máscara para cada una, y yo, creo que la encontré, jeje.
    Pero como bien dices, depende del tipo de pestañas de cada una, y como cada máscara tiene sus ventajas, hay que ecoger la que mejor vaya.
    A mí la de clinique no me gustó la verdad, pero más que nada solo hay que ver las fotos y ya se ve cuales me funcionan bien y cuales no.
    La nueva de Lâncome me tentaba...pero no me convencía mucho y no la compré. Y las de MUF tampoco las he probado, es que hay tantas marcas!!Gracias por pasar por mi blog y comentar!!

    ResponderEliminar
  9. Guapi! Que completo el post, me gusta!

    Gracias por tu comentario, te sigo ;)
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Genial el post!!
    Creo que te han faltado dos imprescindibles, la de YSL (volume effet) y la de chanel.
    Llevo dos años utilizando la inimitable de chanel y es genial!Os recomiendo tanto la negra como la marron que es la que uso a diario.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestros comments chicas!!Este post está gustando mucho y me alegro!

    Ojalá hubiera podido poner más máscaras, a parte de las que he probado hay muchas otras que son súper interesantes!! Habrá que hacer una Master Review 2ª parte... :P

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. madre mía9 máscaras de pestañas!!!!!!! yo tengo dos abiertas y ya me da rabias porque se sequen...
    buen post, besin guapa

    ResponderEliminar
  13. Jeje, Esther el truco es que llevo meses haciendo estas fotos!! A medida que gastaba una empezaba otra... lleva su tiempo pero así no malgastas ninguna :)

    ResponderEliminar
  14. me quedo con el 1y el 5! por cierto precioso ojo! jjaja

    Te invito a que si te apetece te pases por mi blog, ando celebrando un sorteo en el: http://www.juliaphoenix.blogspot.com/2011/12/estamos-de-sorteo.html

    Muacks!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.