/ El neceser de Irene: Corrector Double Wear

22 de noviembre de 2011

Corrector Double Wear

Hace unos días me compré una base de maquillaje de Estée Lauder con una promoción en la que regalaban un dúo de gloss y corrector. Como ya dije, creo que el corrector en sí se merecía un review, así que aquí está. Del gloss sin embargo no voy a analizarlo mucho porque simplemente no me ha gustado, es un poco pegajoso y no me aporta color, solamente un brillo que tampoco me favorece. (Lo cual no quiere decir que a otra persona le vaya genial).
** Si queréis ver el review de la promoción, podéis verlo aquí **
El corrector es estupendo; yo era muy fiel a un corrector de una marca de parafarmacia que se aplica con un pincel, y ahora le ha salido un duro competidor. Además el que yo usaba solo está en dos tonos, y Estée Lauder tiene tres tonos para su corrector Double Wear.
Cuesta unos 23 € aprox. pero creo que con la poca cantidad que necesitas en cada aplicación, es un producto que puede durar mucho tiempo, así que creo que se amortiza bien.
El aplicador es una esponjita tipo gloss, así que yo doy unos toques en las ojeras y las imperfecciones y lo difumino con la yema del dedo, si lo haces con el propio aplicador el producto no se extiende tan bien.
Realmente mis ojeras no son muy pronunciadas (menos mal, una cosa que me ahorro) pero como mi piel es tan blanca, cualquier imperfección destaca más. Cubre bien las coloraciones (ojeras, manchas...) e incluso las rojeces (que su color ideal para neutralizarlas es el verde), pero con este corrector, las rojeces se suavizan mucho, ya sea por el granito de turno, venitas, etc. Y también ayuda a camuflar imperfecciones varias y además tiene un FPS 10 (¡mejor 10 que 0!).



Como os decía, tiene tres tonos, y el que yo uso (y que es el que regalaban) es el tono medio. Sorprendentemente se ajusta a mi tono. Si tenemos en cuenta que los correctores deben ser igual que nuestra piel o un tono más claro, mi corrector ideal sería el "tipp-ex"... pero este tono en concreto, me va genial.
A mí me dura sin problemas 8-10 horas, no se cuartea, no marca las arruguitas y hasta se puede usar solo o con el maquillaje. Hay quién lo usa antes de la base, y hay quién lo usa después... para gustos los colores, pero yo por ejemplo lo uso antes, así es más difícil que se vea la diferencia de tono entre el corrector y la base.
Así que en definitiva, he encontrado un nuevo must dificilmente substituíble... ¿qué os parece? ¿Qué corrector utilizáis normalmente?

3 comentarios:

  1. yo repito con el corrector de esteé lauder, me encanta. Ahora me he comprado el nuevo, en el tono light medium, por cierto en Sephora más barato que en perfumerías Bodybell

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno de Clinique con pincelito y me va genial :) también uso el de essence del mismo tipo para diario!

    ResponderEliminar
  3. Lo he probado y me ha encantado!
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!
    También te invito votar en mis premios de belleza!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.