/ El neceser de Irene: Idealist Even Skintone Illuminator

7 de octubre de 2011

Idealist Even Skintone Illuminator


Hace unas semanas recibí una notícia increíble: había sido seleccionada para probar y opinar sobre el nuevo sérum de Estée Lauder: Idealist Even Skintone Illuminator. Os podéis imaginar lo feliz que me sentí al ser una de mis marcas favoritas (ya lo sabéis porque os he enseñado las compras que he ido haciendo).



¿Qué es y para qué sirve?

Se trata de un nuevo suero de la gama de Idealist, quizás ya conocéis su hermano mayor, Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher. Este suero ilumina, iguala el tono pero sobretodo sirve para minimizar los poros, obteniendo una piel más lisa y unificada. Yo no la he probado, pero si hacéis un rápido sondeo en webs de opinión, el 99% de los comentarios son muy positivos.

En el caso de Even Skintone, ilumina y unifica la piel también, pero no actúa contra los poros y sí lo hace de manera más específica contra manchas solares, marcas de acné, rojeces y otras manchas.
Como podéis ver, no substituye al anterior y podremos seguir encontrando ambos sueros en las tiendas.

¿Cómo es y cómo se usa?

El envase sigue la estética del resto de sueros, este es de un tono turquesa, más clarito que el primer Idealist y con un packaging muy bonito.
El suero en sí es de color crema y tiene unos destellos dorados, me recuerda al High Beam o al Watts up de Benefit... sin embargo una vez aplicado a la piel, no se notan los brillos, pero sí un "algo" que ilumina la piel y se ve más despierta.
Personalmente, tengo la piel muy sensible, y solo con desmaquillarme, se pone bastante roja, y cuando me aplico Idealist, parece que el color se rebajado al momento.
El sérum es muy fluído, fácil de aplicar y con un ligero olor cítrico. Se absorve rápidamente y no deja sensación grasa, si no que deja la piel muy suave y agradable al tacto.

Es recomendable usarlo mañana y noche durante las doce primeras semanas, después se puede utilizar solo una vez al día. Yo de momento lo uso dos veces, pero por la noche también me aplico Advanced Night Repair, que utilizo antes de Idealist.
Una vez la piel está limpia, calentamos con la yema de los dedos un poco de producto (con su dosificador ya nos sale la cantidad justa) y lo extendemos en la piel del centro hacia fuera, como si fuera una crema hidratante.



¿Es para todos los tipos de piel... y de bolsillos?

Idealist Even Skintone Illuminator es apto para todos los tipos de piel, incluso he de añadir que mi piel es muy sensible (una tikis-mikis) y este producto no me ha hecho ninguna reacción, ni he notado escozor ni nada... eso creo que es importante porque a veces, tratamientos así son un poco abrasivos con la piel, pero este sérum resulta muy suave pero concentrado a la vez.

Si no recuerdo mal, en Sephora vi en envase de 30 ml. por 63 €, en comparación con el resto me parece que es más barato (los de noche le doblan el precio), pero supongo que el precio debe ser similar al otro Idealist o a Perfeccionist y dependiendo siempre si se trata del envase pequeño (30 ml.) o del grande (50 ml.).

En conclusión: ¿Qué he notado?

Como siempre digo, hay que ser constante, y en dos semanas es difícil apreciar cambios a simple vista. Lo que sí puedo decir es que al instante mi piel tiene buen aspecto, las rojeces que aparecen tras la limpieza se atenúan, y después de un verano en la playa (lo siento ADN, adoro tomar el sol) sí que parece que tiene un tono muy uniforme. Tengo algunas manchitas y marcas de acné, y de momento siguen ahí, pero voy a seguir usando religiosamente Idealist para ver si consigo difuminarlas un poquito más.
Me encanta usarlo por las mañanas, porque sirve de base iluminadora. Por la noche, sumado a Advancer Night Repair, ¡mi piel tiene mejor aspecto que por las mañanas! A pesar de llevar más de 16 horas despierta, mi piel no lo refleja, y es increíble que tenga ese buen aspecto a pesar de caerme de sueño.



Espero que os haya gustado este producto, que por cierto, la revista TELVA regala una muestra este mes, así que si os interesa, ya podéis correr al kiosko. No se si en alguna otra revista también viene, pero cuento hasta donde yo sé.
¿Qué os parece? ¿Lo compraríais o os gusta más algún otro?

PD. ¡Por cierto! Estad muy atentas al blog porque estoy preparndo el "Master Review de máscaras de pestañas"... es decir un review comparando muchas marcas y con fotos de "sin" y "con" de cada una de las máscaras que he probado.

13 comentarios:

  1. Que buena pinta! Un post maravilloso
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda!!, ahora mismo tengo un sérum pendiente por probar pero este me lo apunto sin duda. Estaré pendiente de tus impresiones a más largo plazo a ver qué tal te ha parecido.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. que pinta más buena tiene, gracias por el review
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy muy buena pinta! :D besos

    ResponderEliminar
  5. Para mi bolsillo no es posible, pero tiene muy muy buena pinta, a ver que tal te va :P

    ResponderEliminar
  6. Yo probé una muestra y me encantó!! Dónde estás apuntada para estas cositas? Ya contarás qué te parece.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas,
    Veo que está gustando mucho, me alegro! Ya os contaré más adelante si veo cambios o no.
    No estoy apuntada...contactaron conmigo no se muy bien como xDD Tuve mucha suerte!

    Recordad que estoy preparando un súper post de máscaras de pestañas, no os lo perdáis porque habrá comparación de muchas marcas!

    ResponderEliminar
  8. para mi bolsillo es un poco caro pero tiene muuy buena pinta, asique lo mismo me compro la revista para probarlo y ver si me convence!
    gracias por pasarte por mi blog!
    un besiin

    ResponderEliminar
  9. Chicas!! ustedes ya lo probaron? que opinan de él? A mi me gustaría probarlo no sin antes saber que opinan ustedes, nunca he tenido buena piel, tengo acné moderado con sus respectivas marcas, vasitos capilares en la nariz que se notan bastante y hacen que luzca roja y con un tono por demás disparejo al igual que toda mi cara. Mi piel es mixta. No espero un milagro pero si algo que de verdad me ayude a que mi piel se vea más uniforme.

    ResponderEliminar
  10. Yo no te lo recomendaría, no porque no sea bueno, si no por la simple razón de que si todavía tiene sbrotes de acné, vas a tirar el dinero.
    Es cierto que ayuda a unificra el tono y puede difuminar las manchas/marcas, pero si todavía te salen granitos, te seguirán quedando marcas nuevas, por eso, creo que es mejor que primero busques algo para el acné, y cuando dejen de salir, ya buscarás la manera de unificar la piel.
    Además le problema de las venitas que comentas, necesita una solución un poco más "médica", ya que los productos tópicos solo tienen efecto sobre las capas superficiales de la piel, por eso no llegan hasta donde están las venitas (para lo cual lo mejor y más efctico es el láser).
    Espero que te sea de ayuda...se que quieres mejorar tu piel, pero te digo por experiencia que ataques primero el problema del acné.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu opinión creo que lo que dices es muy sensato, veré con un dermatólogo qué puedo hacer para reducir las rojeces causadas por los capilares que se ven en mi nariz y tratar el acné que de vez en cuando aún me sale. Un gran beso y espero que las que usen este nuevo idealist les resulte de maravilla!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Gracias a tí por comentar y contarnos tu experiencia. Seguro que te dan algún tratamiento para corregir las venitas y deshacerte del acné. Quizás alguna de las entradas anteriores del blog te sirvan de ayuda para tu tipo de piel, es importante usar productos anti acné que no perjudiquen la piel, ya que algunos son muy agresivos!
    Cuídate, un beso!

    ResponderEliminar
  13. yo lo estoy usando, tengo manchas en mi piel, tengo una semana apenas y me siento increíblemente bien, ya he notado cambios y solo lo uso una vez al día

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.