/ El neceser de Irene: Double Wear Stay-in-Place Powder Makeup

15 de octubre de 2011

Double Wear Stay-in-Place Powder Makeup

Hoy os voy a presentar mi última adquisición. Se trata del maquillaje en polvo de Estée Lauder Double Wear, una base resistente que dura hasta 8 horas. Todavía no la he llevado durante mi larga y pesada jornada laboral... pero he de decir que ya tenía la base fluída de la misma gama, y de tantas que he probado, Double Wear es la mejor en cuanto naturalidad, cobertura y duración. En cambio hay otras que son muy buenas pero no resisten ni al primer asalto... (*futuro review*).
La historia es que llevaba tiempo pensando en comprarme una base en polvo, ya que mi piel tiende a grasa y con imperfecciones, y además este formato me permite llevarlo en el bolso y retocarme. En cambio los fluidos son un problema, porque has de llevar la esponjita o brocha a parte y luego queda sucia... ah, y un espejo también. Así que me parecían perfectos los maquillajes con esponja y espejo dentro del estuche.
Quería probar "Hello Flawless" de Benefit, otra de mis marcas "top", que además está disponible en 9 tonos y cuesta 34 € (vs. los 40 € de Double Wear). Finalmente me decanté por Double Wear por varias cosas: había ahorrado un poquito quitando otros caprichos, la presentación de Estée Lauder es preciosa y sobretodo porque regalaban un dúo de gloss y corrector (evidentemente este ha sido el factor decisivo, ¡para eso está!). Así que os voy a enseñar como es esta base y el regalito.



Yo he comprado el tono 04 Pebble (del líquido uso el Pale Almond, el más claro y solo me sirve cuando estoy bronceada :s), y auqnue parecía muy claro, me va genial, incluso me aporta un color más saludable. Si no recuerdo mal había 8 tonos, me parece justito pero si encuentras el tuyo ya etsá bien.
Se peden aplicar con la esponja que incorpora o con brocha. Esta esponja tiene dos caras diferentes: una para aplicralo como base y la otra cara más suave, para aplicarlo como polvos sobre la base de maquillaje líquida y poder así fijarlo mejor.
Además, estos polvos no contienen aceites, no provocan acé y ayudan a absorver la grasa, lo cual los hace ideales para pieles grasas con tendencia acnéica.
A mí me han parecido muy fáciles de aplicar, es casi imposible que te quede mal, así que no vale decir aquello de "no se como se palica la base"...no, porque es muy fácil. La cobertura es bastante graduable, y la verdad es que pueden cubrir más de lo que esperaba en una base en polvo. El resultado es muy natural y una piel aterciopelada.

El regalo por compra, como os decía es un dúo de productos. Por un lado tenemos el corrector Double Wear, en el tono 02 Light Medium (hay tres tonos disponibles). Lo probé nada más llegar a casa y aunque tampoco lo he usado aún durante todo un día completo, pude ver que cubre muy bien y se extiende fácilmente. No voy a dar más detalles porque creo que este corrector se va a merecer un post para él solito...
Y el brillo no me entusiasma, es el tono 27 Pink Kiss de la gama Pure Color, parace un rosa palo con destellos dorados pero una vez puesto no me aporta nada de color, solo el brillo. Será así, pero me habría gustado que fuera otro color. Parece bastante resistente, aunque un poco denso (ya os dije que no soy muy fan de los brillos) y tiene un olor dulce.



¿Qué tipo de base os gusta más? ¿Tenéis alguna de larga duración o no habéis dado con niguna que resista la batalla completa?

Os recuerdo también que estoy preparando el mster review de las máscaras de pestañas, he añadido otra marca más porque la vi en la tele y dije "pá mí". Pronto lo veréis...

5 comentarios:

  1. Qe pinta tienen estos productos! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy acabando la mia.... hum ya me has metido en ganas, encima con el regalin...
    besin

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tienen! yo no tengo ninguna preferida, voy probando y algun dia dare con la mia :) aunque tengo una muestra de un maquillaje de sephora y tengo que decirte que de momento me encanta !

    un besiiin

    ResponderEliminar
  4. que bonito el gloss, me encanta!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  5. buenas guapa que tal? acabo de descubrir tu blog, y me he suscrito, pasate por el mio a echar un vistacillo un besito

    http://notwithoutmytendencies.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.