/ El neceser de Irene: Her name was Glowla...

2 de octubre de 2011

Her name was Glowla...

Her name was Glowla es el nombre de este kit de Benefit que os presento hoy. Lo compré el año pasado, fue una de las ediciones especiales y no lo he vuelto a ver. Como veréis se parece mucho en forma y contenido al que os presenté en la entrada anterior.

El estuche como siempre, viene con unas instrucciones para saber usar cada producto, e incorpora un espejito en la tapa que lo hace muy apropiado para llevar de viaje o de escapada. Además tienes lo básico para maquillarte y no necesitas ir con un neceser-maleta (como yo, ¿y vosotras?).


Incluye 5 sombras en tonos rosa y marrón, un gloss (el mismo del kit de este año), la máscara Bad Gal, el blush Coralista, dos iluminadores: high beam y moon beam y una brocha para el colorete y pincel doble con esponja para las sobras. Todo menos el gloss es tamaño muestra, pero cunden mucho.


Aquí podéis ver todas las sombras, iluminadores, el blush y el gloss. Son unos colores muy versátiles que se adaptan muy bien a cualquier tipo de piel, color de ojos y momento del día, ya que podemos darle mayor o menor intensidad jugando con las sombras. Aquí os dejo con las "el modo de empleo", que os puede servir para utilizar cualquier combinación de colores, no solo con esta paleta.

(Si pincháis en la imagen podréis verla ampliada)



Ahora os propongo... ¿porque no hacéis un look siguiendo los pasos anteriores y vemos como queda? No tiene porque ser un look completo, pueden ser solo los ojos y podéis utilizar los colores que más os gusten. Siguiendo estos pasos es mucho más fácil, ¿os animáis? O al menos contadme si lo habéis probado y qué tal os ha quedado!
Así en una de las próximas entradas puedo poner las fotos que me enviéis y las comentamos, ¿qué os parece?

1 comentario:

  1. Siempre me ha llamado este kit de benefit para probar así varios productos, lo malo es que en mi ciudad no hay y encima de que es caro si tengo que desplazarme ya se me quitan un poco las ganas.
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.