/ El neceser de Irene: Desmaquillador bifásico Deliplus

26 de octubre de 2011

Desmaquillador bifásico Deliplus

Hola chicas, últimament no puedo actualizar tanto como quisiera porque ando muy pillada de tiempo... pero se compensa porque seguro que este producto os va a gustar.
Probablemente muchas ya lo conozcáis, pero yo lo compré hace poco y me ha encantado.


Se trata del desmaquillador bifásico de Deliplus. En mi caso, compré el de "larga duración", es decir, para maquillaje resistente al agua y todo eso... porque me las veo y me las deseo para retirar "They're Real" de Benefir, ya os contaré en el Master Review tan estupendo que estoy haciendo (lo se, llevo semanas diciéndolo, pero tiene trabajo... ¡os prometo que valdrá la pena!).

Lo mejor de este desmaquillador sea el precio: me costó 2 €. Bueno, para mí tiene muchas ventajas, pero si podéis no dejéis de probarlo, porque a mí me ha ido muy bien.
Yo estaba enamorada del bifásico de Lancôme, pero a 30 y pico € el bote de 200 ml. me entran ganas de no maquillarme jamás, jaja!! Total, que vi este bifásico y pensé: Vamos a probar...
Bien, he de decir que es muy suave, no irrita los ojos ni la piel del párpado. Arrastra bastante bien el maquillaje, al menos mejor que otros que he probado que no eran bifásicos.
Hubo dos cosas que leí en la etiqueta que me convenció definitivamente: "No testado en animales" y "Compatible con lentes de contacto". Vamos, a mi medida.

Como os decía vale totalmente la pena, porque ni en el chino son tan baratos, y todas ya conocéis Deliplus. Bueno... prefiero Lancôme... huele mejor... pero en precio ¡no hay color!
¿Cuál usáis vosotras?

Y como parece que el post me sabe  apoco, ahí va una foto con un look que me gustó mucho, los colores no se aprecian, pero las pestañas sí...casi tocaban las cejas, jeje! Qué os pensáis: ¿Postizas o solo máscara?


Que paséis un buen Halloween, Castañada, Todos los Santos ¡o lo que celebréis!

3 comentarios:

  1. yo ahora estoy usando el de carrefour y me va genial pero tomo nota, y vaya pestañas pero diría que son tuyas
    un besito

    ResponderEliminar
  2. no lo he probado, ahora estoy con un tratamiento para pieles grasas que una de las cosas que tiene es un tónico, ya os contaré...

    ResponderEliminar
  3. No conocía este producto pero veo que me pude resultar muy interesante, lo voy a buscar el próximo día y ya te contaré ...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.