/ El neceser de Irene: Tendencias maquillaje O/I 11-12 (I)

3 de septiembre de 2011

Tendencias maquillaje O/I 11-12 (I)

Ya que siempre me despido del verano con mucha pena, intento buscar el lado bueno. En este caso, me consuela las novedades de moda y belleza de la nueva temporada, así que aquí os presento algunas novedades de las mejores marcas. He seleccionado las que más me han gustado, y, más adelante publicaré más novedades sobre el maquillaje para la próxima temporada.
Así que poneos comodas y disfrutad de lo que viene...

TEZ: Las bases predominarán siempre claras, típico del invierno, pero recuerda que la base siempre ha de imitar tu tono de piel, no te empeñes en llevar una más clara (u oscura) porque se va a notar demasiado. A veces renegamos de las bases de maquillaje, sin saber que estamos usando el tono equivocado. El tono es crucial.

OJOS: La estrella serán las sombras metalizadas, pero también veremos mucho los ojos ahumados, especialmene con negrs y marrones. En cuanto a colores, repetimos lilas, malvas y morados respecto esta primavera pasada, pero quizás en un par de tonos más oscuros. También el verde esmeralda, el turquesa y el azul noche como posible "nuevo negro".
También se defiende el eyeliner, un solo trazo a lo años 60 o incluso desviándolo un poco jugando con dos líneas. Cuestión de experimentar...

LABIOS: Los rojos son siempre el must del otoño, pero ahora predominan los acabados mates, mucho más suties con los glossy. Incluso en algunas marcas veremos rojos con tendencia al granate y morado, casi negro. Los tonos beige y melocotón tampoco pierden terreno, perfectos para las reacias (como yo) al típico rouge. Parece ser que los rosas esta temporada quedarán en el olvido, y del fucsia que tanto se ha llevado, ya ni hablamos...

MEJILLAS: Los tonos melocotón, naranjas y ligeramente rosados. Parece que vienen muy sutiles para dejar el protagonismo a otras zonas del rostro.

CEJAS y PESTAÑAS: Por fin las cejas dejan de llevarse despeinadas y asalvajadas, auqnue se mantienen gruesas y un poco tupidas, ya no es ese look mujer de las cavernas. En cuanto a pestañas, se siguen llevando lo más largas y espesas posible, muchas marcas han lanzado sus novedades a la carrera de la mejor máscara. Por ejemplo Benefit "They're real" (Son de verdad!) o "Hypnôse Doll Eyes" (Ojos de muñeca) de Lancôme. Tentadores nombres...

Y ahora os dejo con las campañas de algunas de las mejores marcas. Espero que os gusten...

LANCÔME



¿Qué puedo decir? Una imagen vale más que mil palabras. Me gusta todo, aunque no soy muy de llevar los labios rojos. Lancôme va a destacar un smokey negro muy suave, nada exagerado. Para la nueva colección saldrá este colorete tan bonito con distintos tonos, tres barras de labios con tonalidades rojas, dos esmaltes y dos paletas de sombras de ojos. Lo que más me gusta es la armonía de sus colores y claro está, la presentación de todos sus productos.

ESTÉE LAUDER


Estée Lauder trae un look metalizado precioso. La colección, llamada Pure Color Modern Mercury incluye por ejemplo estos polvos de maquillaje y labial que veis en la foto o una laca de uñas verde como el que lleva la modelo de la foto. Lo mejor de este look es su luminositad, gracias a las sombras metalizadas se consigue destacar los ojos y abrir la mirada.


DIOR




Dior apuesta por el azul noche con sobras metalizadas y uñas a juego. Un año más, sus paletas de sombras de ojos son objeto de deseo ¿a quién no le gustaría tener una? La laca de uñas me gusta, pero no creo que lo lleve, ya se puso de moda hace tres o cuatro años creo y al final quedaba muy oscuro casi negro. Pero aunque este sea más azul, en invierno me gusta más los tonos tierra (beige, caqui, marrón, gris...). Por eso creo que el tono de Estée Lauder va a dar más que hablar que el azul de Dior, ya veremos...

YVES SAINT LAURENT



En YSL juegan con los malvas y turquesas, y es que esta temporada vamos a ver mezclas muy contrastadas pero que funcionan. Creo que la campaña de YSL va a ser muy bonita, porque cada producto nuevo tiene su foto "a juego" inspirado en la naturaleza, es decir, como si cada paleta, labiales o esmaltes estuvieran directamente sacados de la naturaleza. ¿No os gusta?

¿Qué os parecen, os veis con los colores que van a salir? ¿Cual os ha gsutado más? Seguiré informando...

5 comentarios:

  1. Yo todavia no tengo muchas brochas asi q tengo parejas q son si o si con la misma brocha porq no hay mas.
    Lo q si creo q me da muy buen resultado son los coloretes encrema de nyx con la mofeta de kiko (q no es demasiado tupida)

    Un beso wapa, me encanta la entrada!!

    ResponderEliminar
  2. que casualidad tengo un post preparado para este tema también jeje pues la verdad que me gusta la tendencia de este otoño, los colores para ojos son de mis preferidos asi que muy bien
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las dos ultimas!! Y los labios rojos tambien jeje besos

    ResponderEliminar
  4. me quedo con los labiales rojos, las uñas azules de Dior y la paletita de YSL

    bsos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info que siempre viene bien aunque yo hay veces que me maquillo segun me de sin importarme la epoca jeje.
    besoss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.