/ El neceser de Irene: Benefit: Nueva temporada

25 de septiembre de 2011

Benefit: Nueva temporada

Una de las cosas que más me gusta de Benefit, son los estuches de edición especial que sacan cada temporada, especialmente antes de Navidad. Por ahora, hay tres nuevos kits, pero no me estrañaría que en diciembre salga alguno más... A ver qué os parecen:

Ticket to Glosstown, 30 € (no disp. en Sephora)

6 mini glosses en los tonos so frisk me (bayas doradas), nudie-trude (hilo de oro), spiked punch (coral), life on the A list (rosa chicle), foxy lady (rosa diamante) y kiss you (fucsia claro).

Particularmente yo no soy muy de gloss, porque duran poco y son un poco enganchosos, prefiero mi barrita de cacao... así que creo que podré sobrevivir sin este kit (menos mal, algo que me ahorro en mi wish list)


I'm glam... therefore I am, 37,65 €

Algo así como la frase de Descartes, pero en versión beauty "Soy glamourosa, por tanto existo" (me encanta en juego de palabras que utiliza Benefit para sus productos, luego veremos un buen ejemplo). Este estuche es simplemente precioso, una monada. Se parece a "Her name was Glowla", pero con diferentes colores; este lleva cuatro sombras en tonos gris-morado, un colorete en el que se mezcla Coralista y Bella Bamba, Bad Gal Lash (la máscara), el gloss Life on the A list y la base iluminadora Girl meets pearl. También incluye una brocha de colorete, un aplicador doble con esponjita y las instrucciones para maquillarte paso a paso.

Este tipo de kits van genial porque son pequeños y te llevan varios productos en tamaño muestra, lo cual te permite probar varios sin desembolsar mucho dinero. Lástima que yo ya tengo Coralista, el gloss y la máscara, si no, ya estaría en mi neceser...


All decked out, 40,20 €

Este kit es una caja bastante grande con dos productos en tamaño original: el pore-fesional (el poro-fesional, bálsamo para minimizar los poros; ¿no es gracioso el nombre?), el benetint y una mini talla de Some kind-a gorgeous (maquillaje compacto).
El punto original lo pone la caja, que además de poder guardar lo que quieras en su interior, sirve de marco de fotos.

Watt's up, 32, 60 €

Seguro que recordáis ese (odioso) anuncio de ya-no-se-qué-era en el que salían algunos chicos diciendo "whasaaaaaa"... (es decir, what's up, algo así como "¿Qué pasa? o ¿Qué hay?). Pues esa frase inspira este iluminador pero en el que los vatios de la bombilla se llevan el mérito... ¡el iluminador con la potencia de una bombilla! (Ya os dije que me encantan los nombres que les ponen).

Este iluminador champagne en formato "barra de pegamento" se pueden aplicar debajo o sobre el maquillaje. Se adapta a todos los tonos de piel y en el otro extremo incorpora un pincesl para difuminarlos.
Pestañas postizas, 21 €


Benefit lanza sus nuevas pestañas postizas con diferentes modelos, aquí os dejo algunos ejemplos. Todavía no las he visto en las tiendas, pero creo que me compraré unas para las Fiestas... ahora lo defícil va a ser elegirlas. He de decir que me compré unas de MAC y no me gusta nada como quedan, son cortas, tupidas y parecen pequeñas porque no son tan largas como mi párpado. En MAC tampoco me ayudaron a escojerlas ni me asesoraron... poco que iba, ahora menos. (Y cuestan lo mismo).
Aquí os dejo con algunas de las de Benefit:

Big spender lash

Little flirt lash

 Pin-up lash
 Prima donna lash
 Rockette lash
 Going solo lash
Habrá más modelos, pero me gustan las pin-up... habrá que verlas al natural. ¿Qué os parecen todas estas novedades? Yo creo que son muy buenas opciones para regalar... ¡o hacerse un regalito!

6 comentarios:

  1. Me han encantado las pestañas postizas y el iluminador. Habrá que ir a verlo!

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Los gloss son mravillosos.... :)))
    Acabo de dar un vistazo a tooodo tu blog y me encanta!
    Aquí tienes una nueva seguidora :P :)

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos los Gloss.... me encantan!!!
    Acabo de darme un paseo largo por tu blog y me ha encantado! tienes una nueva seguidora :DDD

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! que pena que en mi sephora no haya stand de benefit.
    besoss

    ResponderEliminar
  5. hola guapa acabo de encontrar tu blog en el blog de bde belleza que tal si nos seguimos? te espero en mi blog, un besito.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por comentar!
    Por cierto, el iluminador creo que saldrá en octubre!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.