/ El neceser de Irene: Autobronceador La Roche Posay

19 de septiembre de 2011

Autobronceador La Roche Posay

La Roche Posay, una marca de farmacia y parafarmacia, tiene una gama solar llamada Anthelios, y en ella encontramos este autobonceador (Autohelios) para rostro y cuerpo.
Mi tono de piel es muy claro y siempre uso factor +50, y aunque al final del verano me veo más morena,  la cara siempre se mantiene más clara con lo cual, intento igualar el tono con el resto del cuerpo y alargar el bronceado todo lo posible.

Con la temperatura que ha hecho hoy, yo ya casi me he despedido del verano, y aunque me apetece dejar este calor, quiero mantener mi tono el mayor tiempo posible. Por eso este año he estado utilizando esta crema; no suelo usar autobrinceadores en el rostro porque normalmente son muy grasos y me da miedo que me perjudiquen, ya que mi piel es muy sensible a todo lo que me ponga. Sin embargo, este gel es muy práctico porque no da ese tono "Naranjito" y es muy fácil de usar.
Está pensada para usar en rostro y cuerpo, aunque yo solo la uso para tener un poco de color a la cara. Antes (hará cosa de dos años) la hacían en formato toallita individual, que costaba aproximanadamente 1 €, y me gustaban mucho porque al no ser en crema, nunca tenía la sensación de engrasarme la cara.
Textura: Crema-gel, blanco. Se absorve rápidamente y además es hidratante. Es apto para todos los tipos de piel, pero es ideal para las pieles grasas y sensibles, sobretodo aquellas que no pueden exponerse al sol.
Olor: Huele un poco como el resto de autobronceadores, pero no es muy fuerte.
Resultado: Poco a poco aporta color a la piel, quedando bastante uniforme, sin manchas, ya que es muy fácil de aplicar y se extiende muy bien gracias a su fórmula tan ligera.
Un plus: Su fórmula contienen agua termal, que calma la piel evitando reacciones adversas, picores, etc.

Así que para mí...
Ventajas: Además de dar color, aporta hidratación. Como se extiende muy bien es difícil que queden zonas más oscuras que otras. También es importante que es compatible para pieles con problemas, incluso las más sensibles o con problemas de acné.
Inconvenientes: El olor quizás, aunque no es ningún drama (las corporales huelen mucho peor).

¿Os gusta esta marca? ¿Y los autobronceadores en general?

1 comentario:

  1. nunca use este prod pero si uso muchas cosas de la roche, ya te sigo guapi besitos.
    Ellen www.ellegancia.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.