/ El neceser de Irene: Go Naked, not neutral!

23 de agosto de 2011

Go Naked, not neutral!

Hoy os presento una de mis mejores compras: la paleta Naked de Urban Decay. Seguramente muchas de vosotras ya la tengáis, (y me la robastéis cuando fui a Sephora, porque estaban agotadas!!jaja), pero por si no la conocéis, ahora la vuelven a poner a la venta.
Se editó las Navidades pasadas (al menos que yo sepa) y un día la vi y pensé: " Me la pido para Reyes". Pues no dio tiempo. Agotadísima. Fui a todos los Sephoras que conocía... y tampoco me decían con certeza cuando les llegarían más. Así que en cuanto la vi otra vez, la compré, sin esperar a Sus Majestades...
Me costó 40 €, que puede parecer caro, peroviendo que lleva 12 sobras y un lápiz dúo negro y marrón, creo que es muy buena compra. Además es preciosa, porque está muy bien presentada, cada sombra con su nombre, en un estuche forrado de terciopelo y un espejito interior. Un lujo, vamos.
Urban Decay es una marca de Estados Unidos y por ahora solo se comercializa en Sephora. Su página web es muy completa y envían muestros con los pedidos. ¿El problema? No hacen envíos fuera de EE.UU, así que habrá que ir a la tienda.


Bien, como os decía, son unas sombras que pigmentan muy bien, he provado varias marcas y las de Urban Decay se difuminan por todo el párpado con muy poco producto.
Otra cosa que me ha gustado mucho son sus colores. Como su nombre indica "Naked" hace alusión a la piel desnuda y con su lema "Go naked, not neutral" ya nos está dejando claro que no es una paleta de beiges convencionales y aburridos.
Estas sombras coordinan con todos los tonos de piel y ojos. Favorecen a todo el mundo, ya que se pueden combinar de mil maneras: usar una sola, combinada con otra, con dos... ¡o las que quieras!
Además, estos tonos tienen acabados distintos, las hay mates, que son perfectas para un look discreto y natural, brillantes, con destellos brillantes sin llegar a ser estridentes, y tonos "glitter" para la noche y ocasiones especiales.

Yo por ejemplo, para el día utilizo mucho los tonos:
  • virgin+sin+toasted (Sin significa pecado... ¿seré mala?)
  • virgin+naked+buck
Y para la noche y ocasiones más festivas:
  • sin+toasted+hustle (mi favorita)
  • half baked+smog+darkhorse
  • naked+buck+hustle
Y así saldría un montón de combinaciones con los que podríamos crear looks según la ocasión, nuestro estado de ánimo, etc.
Repasemos un poco cada tono:
Virgin: es una sombra perlada que combina con todas las demás, ideal para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal. Acabado brillante.
Sin: creo que es mi favorito, es discreto y a la vez te sirve de base para un look más elaborado; es un tono rosa palo de acabado brillante.
Naked: es el más natural, en tono marrón y acabado mate.
Sidecar: color marrón metalizado, de efecto glitter.
Buck: otra sombra marrón mate pero más oscura que Naked, ideal para combinar con ésta.
Half Baked: sombra dorada con destellos digna de Cleopatra.
Smog: es un dorado más bronze, también de acabado brillante.
Darkhorse: una de las más oscuras para dar profundidad al ojo, entre el marrón y gis ceniza.
Toasted: me encanta combinarlo con Sin, es un marrón con matices rosa.
Hustle: es una sombra marrón chocolate muy brillante.
Creep: sombra negra con efecto purpurina.
Gunmetal: gris metálico con glitter que combinaría perfectamente con sombras azules.
Además incluye el lápiz de ojos, que se desliza muy bien y dura bastante tiempo en su sitio. Lo único que no se de qué material son, porque al hacerles punta como a los lápices normales me quedan muy deformados, es como si la hoja no lo cortara bien (¿alguna sugerencia?). A parte de eso, le doy un diez.

¿Os gustan los colores? ¿Habéis utilizado esta paleta o tenéis alguna similar?

6 comentarios:

  1. Me encanta!! Yo la tengo ademas la compre en sephora con una oferta y me salio por 26 euros asique estoy encantadisima! :D besos

    ResponderEliminar
  2. yo no tengo ninguna pero me ha gustado mucho porque son colores muy bonitos y ponibles y para combinar ideales, ahora mismo 40€ no esta a mi alcance pero algun dia lo estara jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Hace unos pocos dias que la tengo y es preciosisima verdad? da pena hasta usarla jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues sí chicas, son unos colores súper combinables con todo y para todas, quizás un poco cara, pero si pillas una oferta como Aydita no veas!!
    Yo también al principio ni la tocaba, no quería estropearla, pero cuando ves los resultados, no paras de usarla!!:P

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es preciosa, tiene colores muy bonitos y ponibles para el día a día :)

    ResponderEliminar
  6. la necesito ya!!!!!!! y no se de dónde sacarla a un precio razonable!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.