/ El neceser de Irene: Midnight Recovery de Kiehl's vs. Advanced Night Repair de Estée Lauder

15 de agosto de 2011

Midnight Recovery de Kiehl's vs. Advanced Night Repair de Estée Lauder

¡Hola chicas! Como veis sigo escribiendo, pero he estado unos dias fuera... que ya tocaba. Pero vuelvo con fuerzas renovadas, así que hoy os voy a presentar dos productos muy conocidos y con buenos índices de ventas en cada marca.
Se trata de los sueros nocturnos de Kiehl's y el de Estée Lauder. Ya os avanzo que la diferencia que he notado es descomunal, pero son completamente distintos, con lo que si amas uno ¡odiarás el otro!
Los sueros son unos concentrados cuta principal misión es reparar la piel de las agresiones que ha sufrido durante el día (sol, contaminación, suciedad, radicales libres...) todos estos factores contribuyen al envejecimiento prematuro de la piel, con lo cual estos sueros son una buena ayuda para nutrirse de antioxidantes y regenerar la piel.
Hay que recordar que por la noche, entre las 3 y las 4 a.m. es cuando hay una mayor actividad celular y es cuando éstas trabajan más, teniendo mayor capacidad para reparar daños y "curar" la piel.

 
Midniht Recovery Concentrate, de Khiel's 39 €/30 ml.
Estuve leyendo muy buenas reseñas de este producto, todas buenas. Me frenaba un poco el comprarlo porque se trata de un aceite seco, y mi piel es grasa con tendencia a granitos, pero como estuve una temporada con la piel muy seca decidí comprarlo.
Al ser aceitoso, dos o tres gotas son suficientes para toda la zona del rostro. La verdad es que no se absorve mal para ser un aceite, tampoco es que sea como el aceite de cocinar... y aunque se absorve bien, deja la piel ligeramente grasa (que no pegajosa) y con algo de brillo. Queda muy suave y agradable al tacto, pero para mí un suero debe ser como si no llevaras nada.
Así como su textura no me convence, su olor está mucho mejor, huele a lavanda pero sin ser muy fuerte, así que es muy agradable.

A la mañana siginete más o menos sentí que tenía el mismo aspecto que antes de usarlo, y creo que estuve el tiempo suficiente como para notar algo. No digo que no haga efecto, pero no me pareció taaaan espectacular como había leído.
En resumen, que me parece aceptable solo para pieles secas o muy secas, para pieles normales, mixtas o grasas creo que es excesivo. Por mucho que lo vendan para todo tipo de piel, creo que un producto a base de aceites (ya pueden ser naturales y lo que quieras) nunca, pero nunca son para pieles grasas. Porque ni regulan el sebo y solo contribuye a que la piel tenga más brillos. No, completamente incompatible para piel grasa.
Sus ventajas según veo es que al ser aceitoso se puede usar sin crema hidratante, pero yo prefiero el circuito completo de sérum+hidratante a parte.
Otra venaja, sin duda, es su precio, 39 € que te duran meses, ya que gasta muy poca cantidad cada día. Y este tipo de tratamiento al ser concentrados, son carísimos.
También me gusta porque no tienen parabenes y su orígen es 99% natural.


Advanced Night Repair, de Estée Lauder, 60 €/30 ml. 90 €/50 ml.
Cayó a mis manos dos mini tallas de este suero, así que he podido usarlo durante una buena temporada (actualmente todavía me queda). Desde el primer día me encantó; había visto páginas enteras de publicidad en revistas, y aunque me pareció exagerado, si solo la mitad de todo eso es cierto, este suero es la bomba.
Hidrata la piel constantemente, a pesar de no ser cremoso, sus activos se van liberando para que la hidratación sea constante. Promete restaurar la piel ya dañada y protegerla de futuras agresiones externas.
Neutraliza hasta un 90% los radicales libres y protege la piel de la contaminación ambiental y de los daños provocados por los rayos UV (aunque no es un filtro soalr). Todas estas agresiones externas, son las principales causas del envejecimiento prematuro, por eso creo que este sérum es ideal también para pieles jóvenes, como prevención. A las pieles maduras también les puede ayudar, ya que cada día nos exponemos a todos estos factores que deterioran las células, el ADN y la estructura de la piel.
Su textura es acuosa, y aunque no tiene prefumes huele ligeramente "rarito" (me recuerda a un medicamento... ¡y es que es medicina pura para la piel!) pero casi no se nota. Se absorve al momento y con 4 o 5 gotas es suficiente. La piel queda suave y confortable, sin residuos ni efecto graso. Es como si no llevaras nada y así puedes usar tu crema sin problemas porque la piel no queda saturada de potingues.
En mi opinión, aunque es bastante más cara, le da 100 vueltas a la de Kiehl's... básicamente por su textura, ya que no soporto las texturas oleosas y me gusta que desaparezcan casi al contacto con la piel. Pero, claro está, esto ya depende de las preferencias de cada una.
Yo repetiré con Estée Lauder. ¿Habéis usado alguno u otros sueros? ¿Con cual os quedaríais?

4 comentarios:

  1. Yo no he probado nada de la marca!! besos

    ResponderEliminar
  2. Aydita, si alguna vez necesitas algún tratamiento echa un ojo a esta marca, realmente vale la pena ahorrar un poco ;)
    A mí me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! me ha parecido muy buena review, ya mismo me lo anoto para mis proximas compras ;) voy a publicar esta entrada en mi twitter :)

    Voy a ver si tienes y si es asi te menciono.

    Muacks!

    ResponderEliminar
  4. yo he probado el de esteé lauder, y queria probar el de Kielhs. También me gustó mucho el skin ergetic de Biotherm

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.