/ El neceser de Irene: ¡Rebajas!

19 de julio de 2011

¡Rebajas!

¿Cómo han ido las rebajas? Yo de ropa poco y de potis... ya veis...
Aprovechando unos descuentos, estos últimos días he comprado algunas cosillas que necesitaba (otras no tanto, pero... ¡lo necesitaba! Y quiero explicaros qué es, porqué lo he comprado y qué me parecen.


Este es el kit. Mis nuevas adquisisciones son:
- Base de maquillaje de Lancôme.
- Hidratante Day Wear, de Estée Lauder para piel grasa.
- Tónico Estée Lauder piel grasa.
- Mascarilla Triple Crème de Estée Lauder, todo tipo de piel.
- Barra de labios Pure Color de Estée Lauder.
- Neceser de "regalo" por la compra de productos Estée Lauder.

El maquillaje ya lo he estado usando antes, es una base muy fluída que da un aspecto muy natural, como si no fueras maquillada, cubre lo justo para igualar el tono y proporcionar buen aspecto. El acabado es mate, como a mí me gustan, y muy aterciopelado. Es perfecto para pieles normales, grasas y mixtas) ya que regula los brillos y ayuda a matificar. Además, teniendo en cuenta el precio de otros que he tenido, no me parece demasiado caro (32 € aprox.)

 


El Tónico lo compré (primero por coger la promoción) y porque compré uno de La Roche Posay que no me gusta, porque parece agua, sin color, sin olor y no me deja la sensación de que he limpiado bien la piel.
Creo que este tónico de Estée Lauder es muy bueno, pero no me fijé en que lleva alcohol, lo que hace que a veces note un poco de picor en la piel. Pero tampoco deja la piel seca y tirante, es bastante agradable. Me llamó la atención porque vi que el envase, tenía un polvo en el fondo... es mica, que se mezcla con el tónico y ayuda a absorver el sebo, lo que prolonga el efecto de la piel mate. Es como un tónico bifásico, pero con una fase líquida y otra en polvo.
También contiene agente hidratantes y purificantes, y creo que por eso a pesar del alcohol, deja una sensación tan agradable; es un buen equilibrio para eliminar la grasa sin sentir la piel tirante.

La crema hidranatnte, de la misma marca y para pieles grasas, vien con dosificador, cosa que me gusta porque evita la contaminación mediante "dedazos" y utilizas solo la cantidad justa, pero lo malo es que luego no puedes abrir el bote para rebanar bien el interior (he llegado a usar un producto dos semanas más gracias a abrirlo...).
Probé esta crema en su formato para pieles normales/mixtas, en un kit de mini tallas que vendían en Sephora que se componía de esta crema de 15 ml., el famoso suero Advanced Night Repair en tamaño mini, y el contorno de ojos (mini), pero que me cunde bastante, así que os lo recomiendo. Cuesta 30 € y el suero y el contorno son carísmos, por eso creo que vale la pena.
Esta crema tiene como componente el pepino, aunque en realidad, huele más a melón. Sí, sí... es totalmente afrutada, aunque no es un prefume muy intenso, es ligero y agradable. Creo que es la hidratante perfecta, al menos para mí, ya que además de hidratar, es antioxidante y refuerza la barrera de la piel para minimizar los efectos de la contaminación, el estrés... todos esos factores que desembocan en arruguitas prematuras. Si tenéis la oportunidad, provadla, hay una para cada tipo de piel.
La mascrailla Triple Crème hidrata en profundidad y ayuda a retener esta hidratación, dejando la piel muy suave y fresca. No es grasa, pero si parece bastante consistente. Sin embarjo, con dejarla actuar 10-15 minutos es suficiente, después, basta con retirarla con un pañuelo de papel o un disco con tónico.


La barra de labios es en tono nude nº 82 Pinkberry. Buscaba una barra nude que me fuera con todo, y esta favorece mucho y es muy hidratante. Dentro de lo que cabe, dura bastante sin tener que retocarte. Además, ¿no es bonito el envase?
El resto de cositas de la foto es el neceser que "regalaban" con mini tallas del suero reparado y del contorno, una mini máscara de pestañas, un mini gloss muy neutro y mini talla de la hidratante Time Zone. Contando que todo lo compré con promociones o descuentos, me ha cundido bastante.

Y por ahora esto es todo (que no es poco). También compré un par de necesers para guardar tanto poti, ¡a ver si os lo enseño en breve!
¿Qué os parecen? ¿Habéis provado alguno? Yo por ahora estoy muy contenta con todo, recomiendo sobretodo la hidratante y el labial. ¡Si podéis no dejéis de probarlo!






1 comentario:

  1. Qede cositas! Tiene todo muy buena pinta! Yo no he probado nada de esto! Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.