/ El neceser de Irene: Consejos para unas pestañas increíbles

30 de julio de 2011

Consejos para unas pestañas increíbles

Hoy quiero poner unos truquitos que yo utilizo para sacarle el máximo partido a mi máscara de pestañas. Estoy probando varias marcas (y por tanto preparando un mega review con fotos cuando las pruebe todas) pero a veces si no la aplicamos bien, de poco sirve tener la mejor...

1.- Abéñula Blanca: Es sin duda mi producto favorito, desde que lo uso he visto como mis pestañas se han reforzado, les ha devuelto el espesor y longitud que tenían antes de maquillarme a diario. Igual que la piel, si cuidamos las pestañas todos los días, veremos los resultados y tendremos una buena base para aplicar la máscara.
Si quieres saber más sobre la Abéñula puedes leer mi post aquí.

2.- Cepilla las pestañas para eliminar restos de maquillaje (para mí las pestañas son lo último a maquillar) o por si les ha caído sombra de ojos.

3.- Coge un rizador y caliéntalo con las manos. Riza tus pestañas presionando suave pero firmemente.

4.- Si quieres aplica una pre-base de pestañas. A mí personalmente no me gustan, ya que queda blanco y agrupa las pestañas en mechones.

5.- Aplica la máscara. Yo empiezo por la zona interna del ojo, después el centro y por último el extremo. Para mí lo mejor es "encajar" el cepillo en la base de las pestañas y deslizarlo hasta las puntas haciendo un movimiento de zig-zag para que se impregnen bien. A veces también ayuda rotar el cepillo mientras vamos subiendo a las puntas.

6.- Con un cepillo o un peine de cejas, peina las testañas para separarlas y eliminar posibles grumos. Yo utilizo un pincel que es como el cepillo de una máscara, y me gusta más que los cepillos o peines para cejas.

7.- Aplica una segunda capa, repite el paso 6 y da unos toques solo en las puntas de las pestañas. Los extremos de las pestañas son ligeramente más estrechos, y con esto conseguimos darle más grosor.

8.- Para terminar repasa las pestañas inferiores y revisa que no haya ningún grumo.

A mí estos pasos me ayudan mucho, ya que así consigo destacar mucho las pestañas pero sin que queden apelmazadas y por tanto exageradamente maquilladas. Separando y peinando las pestañas después de aplicar la máscara, conseguimos que queden más naturales pero no por ello menos vistosas.

Espero que lo probéis y me contéis como lo hacéis vosotras. ¿Tenéis algún truquito para las pestañas?

2 comentarios:

  1. Yo sigo muchos trucos, como lo de cepillar las pestañas antes y despues, tambien uso prebase, que al contrario q a ti ami me ecanta..No se si has probado la de deliplus :P, y lo de calentar el rizador con las manos no lo sabia pero apartir de ahora lo hare! jiji besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues igual lo pruebo, al menos si no me gusta, muy caro no puede ser!! Gracias!! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.