/ El neceser de Irene: Test de producto: Näps

24 de junio de 2011

Test de producto: Näps

Hoy tengo un post muy especial, y es que por primera vez han contactado conmigo para que pruebe un producto y opine sobre él, así que me ha hecho mucha ilusión. Al final de todo tenéis los datos para poder contactar con ellos o por si queréis comprar.

Se trata de las toallitas y mascarillas Näps. Se les puede dar diferentes usos pero en mi opinión es sobre todo para uso cosmético. el kit que me mandadon se componía de varias toallitas prensadas y unos blisters con mascarillas, también prensadas. Un pequeño neceser, tipo porta monedas y un frasquito de spray que cabe en su interior.


Las toallitas y mascarllas vienen secas y en tamaño muy reducido, lo que las hace muy práctica para llevarlas de viaje o en el bolso. Cuando se humedecen se hinchan y se "descomprimen", podiendo desplegarlas perfectamente para su uso.


La principal característica y a su vez ventaja, es que son multiuso dependiendo del producto con el que las mojes.

A continuación os expongo algunas ideas:

Para limpiar:

- Agua o colonia para refescarse en verano (Por ejemplo en el spray que venía y su bolsita).
- Agua y jabón, para limpiar las manos o cualquier otra cosa.

Como cosmético:

- Tónico, leche... para desmaquillar con el sistema de las toallitas pero con tu producto favorito, y no con el que ya llevan las toallitas que venden en paquetes.
- Toallitas empapadas en manzanilla para los ojos cuando éstos estén irritados, o tengamos alguna infección como conjuntivitis.
- Infusiones, para las mascarillas y beneficiarse de sus propiedades, por ejemplo de manzanilla por si tenemos la piel irritada (es antiinflamatoria) o con té verde, que es antioxidante.
- Las mascarillas también se pueden usar para potenciar un tratamiento que hay que dejar actuar, así la mascarilla lo retiene y penetra mejor en la piel.
- Mascarilla de agua+aspirina, para una mascarilla casera limpiadora y antiimpuerezas.

Tiempo libre y ocio:

- Cuando están secas, pueden usarse para secar el sudor, o refrescarse mientras practicas deporte.
- También para llevar en el coche y desempañar los cristales o limpiar cualquier desastre.

Ideas originales:

- Detalle invitados: tienen unos kits, como el Nueva York que consisten en una bandeja con toallitas Näps y una jarrita para verter el agua. ¡Así los invitados se pueden lavar las manos en la mesa, como en los restaurantes japoneses! Me parece muy buena idea para sorprender a los comensales y dar un toque distinto a la cena.
- Incluso para los niños, hacen unos kits que ya quisiera para mí... y así educarles fácilmente de que hay que lavarse las manos, por ejemplo (¡seguro que para ellos ver crecer las toallitas es un juego!)


A parte de todo esto, se pueden usar con lo que queráis, de esta manera tendrés una toallita personalizada para utilizarla  como más os guste.

Las toallitas son como un tejido y se pueden lavar y volverlas a usar, quizás se terminarán rompiendo, pero creo que se les puede dar más de un uso. Son bastante resistentes y una vez abiertas son muy suaves, se impregnan bien con cualquier producto que le pongas. No es necesario gastar mucho producto para que "crezcan", con solo humedecerlas ya es suficiente, no gastarás más tónico del que le puedes poner a un disco de algodón.

Las mascraillas no son del mismo tejido, tienen un tacto más de algodón, lo que las hace aún más suaves. Como veis tienen unos cortes y unos orificios para ojos, nariz y boca, lo que las hace muy cómodas y adaptables a cualquier rostro.

Lo que más me ha gustado es su concepto de toallita prensada y su capacidad de personalización con el producto que tú quieras. Además son biodegradables, hipoalergénicas y no contienen ningún producto agresivo como perfumes o alcohol.

Os recomiendo que os paséis por su web, realmente tienen muchos kits e ideas muy buenas para regalar: nacimientos, bodas, kits baño, infantiles... Además son muy económicas y para hacer un regalito tenéis ideas a partir de 5 €.


Kit de baño: Incluye un bote con mascarillas comprimidas, pulverizador con agua de rosas (después se puede rellenar con lo que queramos), toallitas Näps para desmaquillar rostro y ojos, y un complemento: flores perfumadas, sales de baño, una esponja natural... 18 €

¿Qué os parecen? ¿Os gustan estas toallitas y mascarillas? ¿Qué otros usos se os ocurren?

A todo esto solo me queda agradecer a Näpspain su interés en mi blog y todas las muestras que me han enviado. ¡Gracias!

Näps Spain
Tel. 918974115/696338899

3 comentarios:

  1. me ha encantado la verdad, el kit de baño me ha parecido ideal y de precio esta muy bien también, me lo apunto

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues las toallitas ya las habia visto en otros blogs y son una pasada muy originales como esas toallas que al mojarlas crecen! jeje bueno guapa me uno a tu blog y si te apetece pasate por el mio!! Besos


    Www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los necesers de niño xDD si es que soy como una niña!!

    Aydita gracias por unirte, me paso por tu blog ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.