/ El neceser de Irene: Haul Deliplus

18 de junio de 2011

Haul Deliplus

Bueno chicas, si sois de las que como yo, cuando vais al Mercadona pasais más tiempo en el pasillo de perfumería que en el resto del súper (cola de la caja incluída...) ¡éste es buestro post, je,je!

Os voy a enseñar cuatro cosillas que me compré de Deliplus; no es que arrase con todo por ser súper barato, pero creo que algunas cosas valen la pena. Veréis que es un poco "kit de verano" y es que se nos echa el calor encima y hay que estar estupendas...

Crema decolorante 6 € creo

¿Qué  os voy a contar? Sirve para todo el cuerpo (menos cara y zonas íntimas) Más que nada lo voy a utilizar para los brazos, ya que soy muy blanquita y los pelillos del brazo destacan mucho. En verano siempre se aclaran... pero no quiero esperar a que me de el sol.

La caja incluye un tubo de crema activadora, que lleva amoníaco, un tubo de crema decolorante, que lleva agua oxigenada, una bandejta para mezclar y una espátula. Con cinco minutos ya es suficiente y además puedes reutilizar la crema para usarla en otra parte, ya que la mezcla está activa durante media hora.

Yo hice el test de 24 horas y me fue bien, pero cuando lo puse en todo el brazo a veces tenía sensación de escozor. No se si era eso o solo ganas de rascarme... Aquí os dejo fotitos del resultado, ¿se nota, no?




Loción pre-depilación y crema post-depilación 6 € aprox. los 2

La crema post ya la había visto... pero cuando vi los dos decidí probarlos. La loción para "antes" reduce el dolor y es especialmente indicada para la cera, ya que hace que ésta se adhiera mejor a la piel. Yo lo hice con una depiladora y me dolió igual... quizás no lo dejé actuar todo el tiempo que indicaba (unos 10 minutos).
La crema "después" tiene efecto calmante, hidratante, retardante del vello, regenerante y unificador del tono (para los puntitos rojos). Va bastante bien, el olor es agradable y es ligera.


Crema reafirmante de senos 6 € (creo)

Previene las estrías, tensa y de acción antiflacidez. Se aplica dando un suave masaje y se absorve muy bien. No es que tenga un gran perfume, pero es agradable. Más vale prevenir que curar...




Tabletas efervescentes para pedicura 2 € aprox.

Ya compré hace un tiempo las de manicura y me gustaron mucho. La versión manos es rosa y huele genial, además deja las manos muy suaves. Las tabletas para los pies huele a menta y son verdes.


El capricho: perfume "Hortensia H, Silvus" 14 €
Para mí, huele igual (o muy parecido) a mi perfume favorito, The One de D&G. Así que para no gastar a diario la versión cara, tengo esta que además puedo dejar en el trabajo para refrescarme.
Hay tres versiones del perfume, todas huelen muy bien, aunque me quedo con esta.

Y esta fue mi compra en mi pasillo favorito (después del de las galletas y chocolates!!), ¿los habéis probado? ¿Qué pensáis de Deliplus y qué produco de esta marca os gusta más/menos?


 ¡¡Disfrutad del finde!!

6 comentarios:

  1. Hola!Yo usaba la decolorante para la cara y,es muy muy mala,vale,al principio hace fecto y por ese precio quien no prueba? quien no continúa? pero poco a poco la crema va endureciendo los pelos y poniéndolos mucho mas negros que antes...y es horrible,alfinal hay que tirar de la cera,para que vuelva a salir el pelo" sano".Pero en el brazo aunque no he probado,espero que vaya mejor!! xD

    ResponderEliminar
  2. Yo uso la crema decolorante y me gusta mucho. Antes compraba Andina, pero esta me parece más cómoda (hay que mezclar dos cremas, y no una crema y un polvo) y me da el mismo resultado, ¡pero mucho más barata! Así que genial, me encanta n_n

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo bastantes años usando la crema decolorante en los brazos, pues tengo el mismo problema que tu, soy muy blanca de piel y los pelos en esta zona al ser castaños se me notan, no una burrada, pero si se ve que están. Y como para mi el tener que depilarme las piernas ya es una esclavitud, me niego a depilarme también los brazos! Con este producto se decoloran genial y no se notan :) No he tenido el problema que menciona raxxlove, a mi el pelo me crece suave y con normalidad, dependerá de la zona o de la persona, cada uno es un mundo. Es normal que la crema pique un poco en algunas ocasiones (muy poco, mientras solo sea eso y no te irrite la piel todo va bien) Un 10 para este producto!

    ResponderEliminar
  4. Hola y enhorabuena por tu blog.
    Ahora te seguimos!
    Si te gusta probar cosméticos gratis buscamos ahora 40 probador@s para probar productos. Pásate a Belleza-Chic, y únete al Club Probador@s.

    Tenemos casi todos los productos de Deliplus y puedes dejar tus reviews

    Un saludo
    Pilar
    http://www.belleza-chic.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar,

    Me parece una página muy interesante, así que ya me he registrado. A ver si hay suerte!!
    Hasta pronto,

    Irene

    ResponderEliminar
  6. ladyestogo21 agosto, 2011

    Hola guapa me encanta tu blog y todas las entradas pasate por el mio para poder ver las mia y si te gusta no dudes en seguirme un besito enorme:)
    www.ladyestogo.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.