/ El neceser de Irene: Tipos de bases de maquillaje

7 de mayo de 2011

Tipos de bases de maquillaje

Actualmente hay muchos tipos de bases de maquillaje, pero no todas son apropiadas para todos los tipos de piel. Se trata pues, de elegirlas un poco como si fueran una crema y pensando en qué queremos conseguir con la base: matificar, cubrir imperfecciones, unificar el tono, etc. Este cuadro veréis las características de cada tipo de base y os ayudará a decidir cual de ellas se adapta mejor a vuestra piel y sus necesidades.



Y después de haber visto esto, ¿estáis usando la base correcta? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Pensáis que pueden haber otras bases que os puedan ir bien?
Yo ahora uso la fluida, porque la quiero para a diario pero sin parecer maquillada; la verdad es que me da muy buen resultado, queda muy natural pero unifca el rostro y hace que tenga mejor cara.

6 comentarios:

  1. que bueno el post guapi, esta muy currado, esto viene genial así con su esquema, perfecto, te felicito

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. respondiendo a tu pregunata, si es por catalogo desde mi blog, besotes!!!Estoy esperando unas muestras, si quieres te mando algunas cuando las tenga vale

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de cuadro que te has currado, ¡bravo! Yo alterno una base fluida con una en crema para días en los que no tengo mucho tiempo (me resulta más rápida de aplicar). Aunque si no tengo ningún estropicio en la piel, prefiero las hidratantes con color, me resultan más cómodas y naturales.

    ResponderEliminar
  4. Yo las utilizo en polvo o compactas, no me gustan muy cubrientes, me gusta el efecto mate y natural.
    Esta bien la tablita!!!

    ResponderEliminar
  5. Miraré el catálogo wapa!!Aunque ir a la tienda es parte de la diversión :p

    Yo también creo que la naturalidad es muy importante, sobretodo para el día a día. Aunque me pase horas arreglándome me gusta salir a la calle como si hubiera tardado 10 minutos!! (si ellos supieran...jeje)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.