/ El neceser de Irene: Resolución sorteo

11 de abril de 2011

Resolución sorteo

Como ya sabéis el consurso Escada Taj Sunset está cerrado y hoy publico las ganadoras. Visto el bajo índice de participación, he decidido regalarlas directamente a estas personas que se han apuntado correctamente (es decir, siendo seguidora y dejar un comentario en el propio post). Así que vamos con las premiadas:

Como ya comenté, hay tres personas que tendrán su muestra por seguirme desde el inicio:
- Susanna78
- Lucía
- Maider JM

Y por haberse inscrito en el concurso según las bases, las muestras van para:
- MamiMakeup
- MarikilaShoes
- Inma
- Job Tenerife
**Me mandáis un correo con vuestra dirección y yo os las mando por correo normal**

Me da un poco de pena que el concurso no ha tenido much éxito... pero quizás todavía era muy pronto para hacer un concurso, ya que con un blog tan nuevo es difícil de darse a conocer. De todos modos, agradezco a todas las chicas que se han ido haciendo seguidoras y que visitan mi blog. Por eso, si alguna quería participar pero no dejó comentario, etc. que me escriba y quizás pueda hacerle llegar una muestra también.

Una vez más gracias a todas las que me seguís y me leéis pero sobretodo a las que han participado; estoy segura de que Taj Sunset os va a gustar, ya veréis que es perfecta para el verano. ¡Que la disfrutéis! :D

Más adelante volveré a hacer un concurso para celebrar un tanto de seguidores, por ejemplo. Y dentro de muy breve un nuevo post (he estado unos días chuchurría y no me encuentro muy bien...) pero no dejo de pensar en el siguiente post, ¡que será dentro de muy poquito!

6 comentarios:

  1. hombreeee guapaaa donde te habias metido jeje que alegria verte por aqui de nuevo, me alegro de que estes mejor, te mando en un correo mis datos vale guapi

    besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Weee muchas gracias wapa!!! jajajaja :D Te mando el e-mail!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades a las ganadoras!!! un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Irene por la muestra!

    Espero que te mejores y sigo atenta al blog.

    Un abrazo

    JOB TENERIFE

    ResponderEliminar
  5. No me habia enterado del sorteo, pero para el proximo, aqui me tienes! bestiossssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! ya me llegó la muestra y huele genial ummm.
    Gracias de nuevo.
    Besitoss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.