/ El neceser de Irene: Neceser de Semana Santa

12 de abril de 2011

Neceser de Semana Santa

La primavera ha entrado con fuerza este año y parece que vamos a pasar del invierno al verano directamente. Por eso, el ver los días más largos, el calorcito y el buen tiempo ya me hacen pensar en Semana Santa como si fueran las vacaciones de verano. Así que he reunido algunos de mis productos favoritos que llevaría en mi neceser estas vacaciones...



Finding Mr. Bright, de Benefit 29,50 €

Esta marca me encanta, y estas cajitas que suelen hacer de edición limitada ya ni os cuento. Las Navidades pasadas compré "Her name was Glowla" y gustó mucho. Lo que más me gustan de estos kits es que puedes probar varios productos por el precio de uno; evidentemente el tamaño no es como el original, pero así ya va bien, porque después caducan o no terminas de gastarlos.
"Finding Mr. Bright" está compuesto por:
- Erase Paste, un corrector en crema con efecto iluminador, es bastante denso y ofrece un alto nivel de covertura.
- Girl Meets Pearl, es un iluminador para todo el rostro, se puede usar solo, mezclado con la hidratante, debajo o sobre la base de maquillaje. Tiene un tono rosa nacarado y aporta ese toque "buena cara".
- Posietint, es un líquido que se puede aplicar en las mejillas y en los labios, dando un tono rosado muy natural.
- High beam, uno de los mejores iluminadores de Benefit, para aplicar en pómulos, arco de la nariz y bajo las cejas.




Hoola, de Benefit, 32 €

Llega el buen tiempo y parecemos Casper... pero en unos segundos podemos poner unas sombritas estratégicas en nuestro rostro para tener un poco de color veraniego. Y como no podemos broncearnos en dos días, hay que pintarlo, literalmente. Estos polvos bronceadores se presentan en una cajita con una brocha incorporada y aportan un tono tostado pero sin "brilli brilli" (para no parecer una bola de discoteca) ni dejan ese tono naranja patentado por Valentino.


Sunkissed tono Island Berry, de Hawaiian Tropic, 10 €*

Brillo labial hidratante con SPF 25 con un poco de color. Lleva mango, papaya y bayas.






Hydreane Teinte, de La Roche Posay, 14 €*

Para estar en vacaciones maquillada pero sin parecerlo, una de las mejores opciones es optar por una hidratante con color: ahorramos tiempo en arreglarnos y ahorramos espacio en el neceser:



Anthelios XL SPF+50, de La Roche Posay, 22 €*

Porque siempre tenemos que protegernos del sol, un buen protector solar es esencial para salir a la calle, tanto si nuestro destino es playa o montaña, ya que en ambios sitios la radiación solar es mayor que en la ciudad... por no hablar de lo que nos gusta jugar a ser lagartos, ¿no?
Anthelios XL es además especial para pieles grasas, es muy líquido y bastante ligero, pero cuanto más alto es el factor de protección más "espesas" son las cremas, y ésta hay que repartirla muy bien para no quedarnos embadurnadas en blanco.




Y por si queremos llevar más productos o vamos justas de tiempo para preparar más básicos ahí van dos kits de Sephora para salvarnos de cualquier emergencia:

Survival Kit, 14 €*

- Gel de manos antibacterias
- 1 toallita desodorante
- Varias toallitas desmaquillantes
- 1 cepillo de dientes
- 1 mini cepillo para el cabello
- 1 bote vacío para lo que tú quieras







Weekend Kit, 6, 50 € (todo vacío para llevar tus productos)

- 2 botes
- 1 vaporizador
- 1 tarro pequeño
- 1 tarro grande
- 1 espátula para traspasar las cremas de envase.

* Precios aproximados





Yo me voy unos días a la playa, y como no he de coger el avión, puedo meter todo mi neceser en el maletero del coche, jeje. Pero indiscutiblemente me llevaré el protector solar Anthelios y el High Beam que ya lo tengo, y si puedo me compraré el Hoola (aunque me parece bastante caro).
¿Y vostras a dónde vais? ¿Habéis pensado cuales van a ser vuestros básicos de neceser estos días?


8 comentarios:

  1. me acabas de dejar muertaa !!! que monada de estuche por favor y el kit survival también me ha gustado mucho !!! que bueno el post, gracias

    besotes guapa!! estoy de sorteo pasate por si te interesa

    ResponderEliminar
  2. yo a poquito sitio voy... :( ya me tocará otro año
    que disfrutes de tus vacaciones!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por publicar el sorteo aunque no participes, eres un soleteee !!
    por cierto se me olvido antes comentarte que esta semana santa me toca quedarme en casa asi que los basicos seran para mi casa, jeje

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el post!!! pues yo de momento no me voy a ninguna partes, nose tal vez más adelante pero tomare en cuenta tus propuestas que me parecen interesantes.
    Bss


    www.elrincondelabellezanatural.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. joo!yo tb kiero el hoola, xo si es karo si, el Mr Brigth tb es una monada :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! A mi los productos de benefit me parecen muy caros para lo que son y me han decepcionado algunos pero me encantaria probar los hoola para contorno.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha encantado "Finding Mr. Bright", no conocía esa marca. Tiene muy buena pinta...
    La Roche Possay, si la utilizo a diario (el gel limpiador) y me encanta, es muy buena marca.

    Saludos y buenas vacaciones de semana santa, hagáis lo que hagáis

    job Tenerife

    ResponderEliminar
  8. Te invito a que publiques tu blog en el foro http://www.chicasalpoder.com Te seguimos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.