/ El neceser de Irene: ¡Lluvia de premios!

7 de abril de 2011

¡Lluvia de premios!

En muy poquitos días he recibido nada más y nada menos que cuatro premios por parte de otras bloggers. El primero siempre es especial, pero cuando vienen más significa que tu blog ha gustado y que hay gente que piensa en ti a la hora de concederlos, por eso ¡gracias chicas!

 
Carmen, de http://eldormitoriodecarmen.blogspot.com/, un blog jovencito cargado de productos interesantes me ha dado el premio "Stylish blogger Award" y yo lo concedo a http://camerinoazul.blogspot.com/.


 

MamiMakeup, de http://mamimakeup-mamimakeup.blogspot.com/, un blog que me gusta especialmente por los looks tan bonitos que sube me ha dado el premio "Este Blog es mágico" y yo lo concedo a http://www.antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/, el cual acabo de descubrir y cuyo nombre me pareció real como la vida misma, jeje.



Susanna78 de http://bdebelleza.blogspot.com y Maider JM de http://elrincondelabellezanatural.blogspot.com/ que son dos de mis primerísimas seguidoras me han concedido los premios "Tu blogsito es el más tierno", que se lo doy a http://www.beautyvictim.com/.






Susanna78 además también me ha dado el premio "The Versatile      Blogger" que yo se lo doy a http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com/, otro nuevo blog para mí que descubrí hace poquito (y cuyo nombre también me llamó la  atencion!).

Solo he puesto un blog por premio, ya que no hace mucho nombré diez blogs para otro premio y tampoco sigo a tantos... Ha sido un poco lío repartirlos, porque al final ya no sabía muy bien cuantos eran ni de quién, pero creo que al final lo he hecho bien... además tenía que tener en cuenta que los blogs a los que se lo daba no tuvieran este premio, y eso algo más dificilillo, espero no haberme repetido.

Así que gracias otra vez a todas, ¡no por tener más premios hacen menos ilusión!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio wapa!!! Qué ilusión!! :D Es el primero para mí... :P Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tantos premios !!!
    te lo mereces !!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Lo primero de todo, enhorabuena por los premios! Tienes un blog muy bueno y te los mereces. Y por otro lado, muchísimas gracias por darme uno! La verdad es que me hace mucha ilusión porque no lo tengo, porque creas que lo merezco recién habiéndome leído y porque como tú dices,no por tener más premios hacen menos ilusión! Muchas gracias.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. alaaaaaaaaa que lluvia de premios!! y que no decaiga!! jejeje un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, enhorabuena por los premios preciosa!!! te he visto en el blog de una amiga y me ha gustado mucho tu blog, asi que te sigo!! y te invito a que te pases por el mio http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/ te recibire encantada!! un besoteeee

    ResponderEliminar
  6. hola guapísima, gracias por el premio. me ha hecho mucha ilusion. besazos desde málaga

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.