/ El neceser de Irene: Lacas de uñas "it" asequibles

3 de abril de 2011

Lacas de uñas "it" asequibles

Hay ciertos colores de laca de uñas que me traen de cabeza, la mayoría los he visto en Chanel, pero a 22 € el frasquito no es como para enamorarse de todos los tonos. Así que he rebuscado entre los tonos de Essie y he encontrado algunos parecidos más que razonables.
Essie es una marca americana que lleva 30 años en el mercado, en España no parece especialmente conocida, y yo solo la he visto en El Corte Inglés, lo cual es una pena, porque tienen una variedad de tonos impresionantes y también tienen bases de tratamiento (ya mencionado en el post "Shopping con tarjeta regalo").
También me gustan mucho porque son bastante líquidas, difícilmente se te espesarán (por ejemplo, yo tenía de Rimmel y Maybeline, entre otras marcas similares, y a los cuatro días estaban tan espesas que me quedaban pegotes). Dependiendo del tono normalmente vas a necesitar dos capas (como con casi todas las marcas) pero como te permite dar una capa fina se seca muy rápido.
El precio tampoco está nada mal, no recuerdo exactamente cuanto valían, pero no superan los 10 €.

Así que os dejo viendo algunos de los tonos "it" que se han hecho famosos en la temporada pasada así como los tonos que vienen fuertes esta primavera-verano:

Estuve buscando cual desesperada una laca similar a Particuliére de Chanel, y me compré Cool Merino, aunque ahora he visto que Mink Muff se parece más. Igualmente Cool Merino tiene un punto más lila y casi casi me gusta más. Os digo que queda muy bonito, a veces parece gris, y otras veces marrón... depende de la luz supongo.

Este tono también me intrigaba bastante, aunque me parece un poco extremado para el día a día; quizás el de Essie no tiene tantos reflejos metalizados, pero todo es probárselo.

Este tono es de Lancôme, la verdad es que no me veo con este tono en las uñas, me gusta más como sombra de ojos.

No soy muy amiga del rojo, pero este en concreto me ha gustado porque no es el típico "rojo abuela" y el de Essie creo que se parece bastante (aunque en este caso me gusta más el de Chanel).

Aquí creo que vuelvo a quedarme con el de Chanel, pero quién sabe... una vez puestos a veces no se ven igual. Sea como sea, la diferencia es mínima.

Y este tono se llama French Affair, está a caballo entre el lila y el rosa, si no queda muy claro quizás lo incluya en mi lista de objetivos en la próxima compra.

¿Qué os parece Essie? ¿Os gustan estos tonos "económicos"? A mí me han gustado... y por menos de la mitad de lo que vale uno de Chanel. Quizás me compraría uno, pero si quieres varios tonos... ¡no sale a cuenta!

8 comentarios:

  1. pues a mi me gustan todos, jeje pero el que mas el rojo antes no me gustaban un dia probe y desde entonces me gustan muchisimo

    besitos guapa, buen post

    ResponderEliminar
  2. ¡¡qué colores!! ¡¡qué me gustan!! los esmaltes de uñas son mi perdición ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tienen colores bastante bonitos, aunque casi 10 euros... uff tampoco es que sean muy economicos, aunque tambien depende del resultado y la facilidad de aplicación.


    www.elrincondelabellezanatural.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ainss que pena que me muerda las uñas, a ver si consigo alguna vez dejarmelas crecer para poder pintarlas. Los esmaltes son muy bonitos.
    Por cierto te he dejado un premio en mi blog ;-)
    Besoss!

    www.mamimakeup-mamimakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. guapa pasate por mi blog, te espera un regalo

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son unos esmaltes muy líquidos y permiten dar una primera capa muy fina, y si quieres después aplicas una segunda y queda perfecto. Además encuentro que aguantan mejor que otros esmaltes que se desconchan al día siguiente.

    Me alegro que os gusten los colores, si prováis alguno decídmelo!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Irene!! pásate por mi blog, que tienes una sopresita!! :D

    muack!!

    ResponderEliminar
  8. m gusta tu blog! yo tb te sigo, y te anuncio en mi blog ok waapa? Muchisimas muchisimas muchisimas gracias por el premio wapa!un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.