/ El neceser de Irene: Benefit:compras y novedades

29 de abril de 2011

Benefit:compras y novedades


Este post se lo dedico a mis tíos Pedro y Mari y a mi primito Eric, pero sobre todo a ella porque se que me lee siempre que puede y me ha dado muchos ánimos para escribir más. Para mí son súper importantes ¡y les quiero un montón! :)

Me regalaron un maletín enorme de Sephora... pero tiene bastantes pegas y lo fui a cambiar (creo que el tema maletines Sephora vs. Leroy Merlin merecerá un post muy pronto...). Así que lo cambié por un par de cositas que me venían muy de capricho: el Hoola y el Posietint, ambos de Benefit.

Me gusta verme bronceada, pero soy muy pálida y los bronceadores o polvos de sol me hacen efecto "cara sucia" porque son muy oscuros. Pero Hoola me gustó porque tiene un tono tostado y está lejos del típico anaranjado; además, es mate y no hace ese efecto purpurina.

El PosieTint lo he comprado porque tenía muchas ganas de probarlo, se trata de un colorete líquido que también sirve para los labios, no es tan líquido como el Benetint, pero queda muy natural y discreto. No hidrata pero dura bastante más que un labial en barra.

Por otro lado quiero hablar de dos nuevas paletas de edición limitada, también de Benefit: Scene Queen y Sunday Funday. La primera lleva cuatro sombras de ojos en tonos malva y marrón, un lápiz marrón, el Benetint, el Hoola y un gloss rosado (los cuatro últimos en tamaño mini).
Y el segundo lleva cuatro sombras en tonos azules, el Hight Beam, uno de sus mejores iluminadores, un lápiz negro, Coralista (blush) y un gloss coral. Cabe destacar que las dos cajitas incorporan dos pincelitos y "las instrucciones" para aplicar bien cada producto, y esto es algo que tiene Benefit que me gusta mucho: que te expliquen paso a paso.

Como me han visto compradora, me han probado el posietint y las sombras de Scene Queen, la verdad es que el azul no me favorece especialmente, pero estos tonos son muy grises y combinados con un dorado que llevan ha quedado muy bien. Luego me han aplicado su máscara (BADgal Lash) en negro (aunque yo ya llevaba la misma de la mañana) y después otra capa pero en color ciruela para que contrastara con mis ojos verdes. He de decir que no se nota que la máscara es de color y sí que resalta más el iris.


Otra de las novedades de Benefit es el futuro ChaChatint, hermano de Benetint y Posietint, tendrá un color más naranja, ideal para pieles ya bronceadas. Se empezará a vender a principios de junio.

Y para terminar, otra gran novedad de Benefit, y es que lanzan su línea de productos de cuidado facial: b.right. Si os fijáis, es un juego de palabras que habla de su finalidad. "b right" significaría algo así como "que estés bien" y "bright" significa brillo. Sus productos tratan de dar luminosidad y un aspecto fresco y joven a la piel. Parece una tontería pero me hacía gracia el nombre y lo quería destacar.
En España se venderán a partir de septiembre, podéis ver la gama completa en su web: http://www.benefitcosmetics.com/

Y estas son algunas de las cositas de Benefit. Personalmente es una marca que me gusta mucho. Me parece algo cara pero reconozco que hasta ahora todo lo que he probado me ha parecido muy bueno, además de que saben "adornarlo" para hacer sus productos súper atractivos.

¿Qué pensáis de Benefit? ¿Cuál es vuestro objeto de deseo de esta marca o vuestro favorito?

5 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo contigo, son productos algo caros pero que merecen la pena
    muy buena pinta tiene todo.

    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. tienes un premio en mi blog, espero que te guste

    ResponderEliminar
  3. Yo he recibido hace poquito el Powderazzi, con el Hoola, el Coralista y el Dallas. Estoy contenta, porque no había probado nunca bronzer y no encontraba más que con brillos. Yo también soy muy blanquita y no sé muy bien cómo usarlo, pero a ver si me apaño :D

    Además, tenían antojo de probar coloretes de Benefit y ahora puedo probar dos :D

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es el powderazzi!! Pero yo nunca lo he visto por aquí... es una pena porque es una oportunidad de probar 3 en 1.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta la marca benefit. Creo que estaré al acecho de ese nuevo tinte anaranjado porque aunque yo no soy morenita si es cierto que por mi tono de pelo, ojos y piel los tonos melocotón me sientan muy bien y me dan buen aspecto, mucho mejor que los tonos rosados. Gracias por la info guapa!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.