/ El neceser de Irene: ¿A qué huele el verano?

26 de marzo de 2011

¿A qué huele el verano?

Hoy estoy súper contenta porque he sido seleccionada para un proyecto de un nuevo perfume: Taj Sunset, de Escada. He de dar las gracias a bopki porque es mediante esta página que he conseguido participar. Se trata de una web en la que periódicamente van saliendo prductos de todo tipo: perfumes, productos de limpieza, capilares o incluso potitos de bebés. Como véis son productos para diferentes segmentos de la población, y cuando haya uno que te interesa de verdad, tan solo tienes que apuntarte para participar. Por ejemplo, en este caso se trata de una fragancia de Escada, y todas las chicas seleccionadas recibimos un frasco del perfume, una guía y unas muestras para repartir según nuestro criterio. A cambio, debes reportar tus opiniones y las que te hayan transmitido sobre el producto, es muy fácil y te ocupa el tiempo que tú quieras dedicar. Si os interesa os recomiendo que visitéis su web para saber cómo funciona, podéis clickar en el enlace anterior o pinchando aquí.

¿Y cómo es Taj Sunset? Pues imagínate que estás en una playa paradisíaca, en el aire se respiran los aromas de las frutas más exóticas… vas paseando por la arena blanca mientras se pone el sol, tiñiendo el cielo de naranja dando paso a una cálida y divertida noche…

Así huele Escada Taj Sunset, la fragancia de Escada de edición limitada para este verano. Año tras año, la conocida firma crea su perfume para esta época del año en la que más desconectamos y nos sentimos más felices: las vacaciones.

Reconoceréis el perfume a simple vista, mantiene su forma y estética, pero este año está inspirado en la India, representada en los colores y la flor de loto grabada en el cristal, y en la puesta de sol, imitado por el degradado en amarillo y naranja del envase.

Si habéis probado alguna de las ediciones anteriores como Ocean Lounge o la del año pasado, Marine Groove, os puedo decir que mantiene su estilo, pero como siempre con un toque distinto a su antecesora. Para conseguirlo este año han incorporado un aroma nuevo en el mercado de los perfumes: el mango Alfonso.
Se trata de una variedad de mango que se cultiva en la India y es muy apreciado por su olor y sabor carcaterísticos. El resultado es un perfume extremadamente dulce y apetitoso… literalmente, ya que recuerda a las frutas de temporada que contienen tanta agua y son tan frescas…

Los perfumes sulen tener un esquema de tres capas, lo que permite que con el paso de las horas se vayan liberando distintos aromas o notas. Por eso cuando nos acabamos de aplicar un perfume no huele igual que cuando lo llevamos puesto un rato. La fragancia va cambiando y se van descubriendo las distintas notas que la forman. Las notas de salida (Mango Alfonso, nectarina, naranja sanguina) son las primeras que percibimos nada más aplicarlo, después se destapan las notas medias (acorde de acuosa floral, frambuesa y pomarosa) y finalmente las notas de fondo (acorde de crema de coco, sándalo y musgo) que aparecen al final.

¿Quieres probar tú misma a qué huele Taj Escada Sunset? Participa en mi concurso y podrás ganar una muestra para que opines de ella en tu blog, la compartas con quién quieras o simplemente la disfrutes en vacaiones. Piensa que es una fragancia exclusiva, de edición limitada y que todavía no se encuentra en tiendas.

Para participar sigue estos pasos:
1-      Ser seguidora visible de mi blog.
2-      Dejar un comentario diciendo que quieres participar y tu nick de seguidora.
3-      Participación extra: si tienes un blog y comentas el concurso mediante una entrada o gadget fijo. (en ese caso en el comentario poned el enlace directo a la entrada o página donde esté publicado).
4-      El plazo de inscripción empieza desde la publicación de este post hasta el 10 de abril a las 23:59 hora española. Los comentarios son moderados, simplemente los publicaré en el mismo orden en que los reciba, no os preocupéis si no aparece al momento. (Como habrá más de una ganadora, si hay pocas participantes el plazo se podría ampliar una semana más).
5-      A partir del próximo día 11 se publicarán las ganadoras elegidas mediante sortea2 o similar. Sorteo a nivel nacional (España).

Importante: las chicas que ya son seguidoras a la anterior publicación de este post, ya tienen su muestra asegurada y contactaré con ellas brevemente. (Susanna78, Lucia y Maider JM).

¡Atención! Voy a sortear 5 muestras, por tanto 5 ganadoras… son muchas posibilidades, así que ya tardas en apuntarte. :)

¡¡Suerte!!

18 comentarios:

  1. Pásate por mi blog, te espera un regalo, espero que te guste

    Besos guapa !

    ResponderEliminar
  2. El regalito es el premio de la ultima entrada he dejado tu link del blog como uno de los blogs que me inspiran, el premio me lo han dado a mi y yo te lo doy a ti.... para participar en la camiseta dejame un comentario en la entrada sorteo vale guapisima, espero que te guste mi regalo para ti.

    ResponderEliminar
  3. jeje, no te preocupes yo también soy muy despistá para estas cosas, jeje

    besos guapaisima !!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! no voy a participar en el concurso xq yo tb soy una de las bopkis que ha ganado el perfume con las muestras jeje pero de todas lo he anunciado en mi blog en un gadget en la parte derecha para que se apunten las que lo vean :D

    un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Guapa yo puedo participar ???

    ResponderEliminar
  6. Jaja, Carmen, k fuerte...xDD entonces ya me dirás que te parece y así relleno un informe, jajaja!! Gracias por ponerme un gadget, me ayudará un montón!!

    Susanna, si quieres puedes participar para ganar otra, pero por haberme seguido desde el principio ya tienes una, por eso te envié un mail ;)

    besos a todas!!

    ResponderEliminar
  7. A mi la verdad es que me ha gustado mucho el perfume, yo no soy de olores dulzones, pero es que éste me encanta!! de vez en cuando, cnd estoy estudiando en mi escritorio, me levanto y todo para oler el perfume ¡estoy enganchada! jajaja pero me gusta más para el veranito, x eso lo tengo reservado :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Aqui tienes otra seguidora y si puedo me apunto al sorteo :-)
    Yo tambien he abierto hace poco un blog te dejo la direccion por si quieres pasarte.
    www.mamimakeup-mamimakeup.blogspot.com
    un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Carme, yo igual, de momento no la quiero gastar porque me la quiero poner en verano, ahora, como que no apetece tanto un olor así... pero ya caerá!!

    MamiMakeup, claro que puedes participar y me alegro de que lo hagas xD Mucha suerte (ves que de momento no tienes mucha competencia que se diga, jajaja). Me paso por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Irene!! Pásate por mi blog que tienes una sorpresita :D

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!! Ya te sigo y me apunto al sorteo, porque las colonias de Escada me encantan... cada verano intento comprarme la que sacan :)

    Nick: MarikillaShoes (María Robles)
    e-mail: marikillashoes@gmail.com

    Publico el sorteo en mi blog:

    www.camerinoazul.blogspot.com

    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. Hola María, me alegra tenerte aquí!
    A mí me encantó Moon Sparkle, y Taj Sunset es aún más dulce si cabe...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo siempre he comprado las ediciones de verano de ESCADA, de hecho, tengo todavía "Marine Groove" y hace unas cuantas semanas, compré TAJ SUNSET.
    (me había llegado una muestra pegada a un papel, por correo...y me gustó tanto para el verano, que la compré)
    No obstante, me encantaría llevarme la muestra, porque si es en un vial etc, como soy perfumeadicta... puedo llevarlo en el bolso y ponerme siempre que lo necesite.

    Saluditos.
    empleotf@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Os recuerdo que para participar en el sorteo hay que seguir las bases tal y como se explica en el post.
    Es muy fácil, básicamente se trata de ser seguidor visible (es necesario un correo gmail o yahoo, etc.).
    Y en vuestro comentario para participar debeis ponerme el NICK con el que me seguís (para que lo pueda comprobar).

    Por favor, tenedlo en cuenta, no podré dar por válidas las participaciones que no son seguidores, no dejan nombre o no dejan un comentario expreso para participar.

    Gracias por vuestra colaboración! ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me gustaría apuntarme al sorteo!!
    Mi nick es Inma y mi mail muchitas(arroba)hotmail(punto)como.

    Gracias!!
    Bss,
    INma

    ResponderEliminar
  16. Job Tenerife11 abril, 2011

    Hola, soy la del comentario "Anónimo" (lo siento, no me dí cuenta) Dejé la dirección de gmail, pero no el nick, así que ahí va:

    nick: JOB TENERIFE
    Correo: empleotf@gmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Gracias por tus comentarios sobre Escada Taj Sunset! Esperamos que puedas disfrutar de la fragancia original del verano y... por favor, ¡cuéntanos qué les parece a tus amigas! :)
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.