/ El neceser de Irene: Nuevo Elle Beauty Book!

19 de marzo de 2011

Nuevo Elle Beauty Book!

Ayer salieron las nuevas revistas de este mes, y me falto tiempo (como siempre) para correr al kiosco. Si es que ya tenía yo ganas de que saliera el nuevo Beauty Book de Elle... y he de decir que el de este año me ha gustado más que el de O/I de la temporada pasada. También me he comprado los de moda, y desde que los descubrí el año pasado, creo que los voy a comprar siempre.
No suelo leer Elle, pero cuando salen estos especiales, la compro, me puedo pasar horas viendo los especiales y además siempre vienen las últimas novedades.

Al principio salen las supuestas tendencias de este verano, y digo supuestas porque hay cosas un poco estrafalarias o que no creo que se vaya a ver mucho en la calle; pero como todo, se trata de adaptar estos estilos a un look más llevable y personalizado.
Más adelante vamos encontrando nuevos productos que han salido, colecciones especiales, ediciones limitadas y otros que ya había fichado hace un tiempo. Me gusta porque hay diferentes apartados: bases, correctores, hidratantes, solares, coloretes, sombras, labiales... muy completo.

Resumiendo, que tiene más fotos que letra, y por eso se hace muy ameno y es muy entretenido de ver. Si os gusta el maquillaje y los potis varios, os gustará seguro.
Si no me equivoco el mes que viene sale un especial belleza con Cosmopolitan (y puede que otras revistas también lo hagan). Es el segundo que editan, y el primero me gustó tanto que lo leí de la portada a la contraportada, tocaba muchos temas, novedades, consejos... repito seguro, ¿y vosotras?

2 comentarios:

  1. Hola wapa

    Pasate por mi blog, te espera un regalo muy especial.

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encanta esta revista, no te preocupes por lo que me cometaste del post no pasa nada y por cierto viste la sorpresa que te deje en mi blog ???

    besosss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.