/ El neceser de Irene: Shopping (con tarjeta regalo)

27 de febrero de 2011

Shopping (con tarjeta regalo)

Hace unos meses me regalaron una tarjeta regalo para ECI, y después de pensar mucho y mucho en qué lo iba a gastar, al final decidí comprarme cosas que necesitaba, es decir, cosas que al final me habría acabado comprándo con tarjeta o sin.
De todos modos, también puse algo de capricho y me permití coger algo de las marcas más caras, y he de decir que disfruté un montón comprandolo, sobretodo porque cuando me decían el precio yo ni escuchaba!

Realmente algunas cosas me sorprendieron, así que quería describirlas; esto es lo que compré:
- Tónico Pieles Sensibles de La Roche Posay.
- Desmaquillador Ojos Sensibles de La Roche Posay.
- Eyeliner en gel de MAC.
- Pintalabios de Astor.
- Polvos sueltos de Lancôme.
- Esmalte base para uñas descamadas, de Essie.
- Más las muestras de maquillaje y gloss que me regalaron (a veces tengo suerte).



Tónico y Desmaquillador de La Roche Posay (14 y 11 €, creo)

Es una marca que me encanta y me ha ayudado muchísimo con mis penurias dermatológicas, pero para qué nos vamos a engañar... yo quería los de Lancôme. Ahora se me está terminando el desmaquillador de ojos bifásico (bestseller de casa) y me habría gustado repetir y añadir el tónico, pero al precio que van (30 € aprox.) la tarjeta no daba para tanto.
En fin, igualmente éstos son muy buenos y son para pieles muy sensibles. No contienen colorantes, ni parabenes ni alcohol, y tiene un pH fisiológico (no entiendo de bioquímica pero básicamente significa que respeta el pH de la piel).
Me gustan por su alta tolerancia, creo que hasta las pieles más alérgicas y reactivas lo podrían usar. Lo que ya no me gusta tanto es que parece agua: transparente, sin olor, y sin textura. Un rollo, vamos.

Eyeliner de Mac (18 €)

Normalmente utilizo un khôl, pero me gusta tener un eyeliner líquido a mano. Los que había probado hasta ahora eran los típicos que ya llevan una especie de pincel... pero es ortopédico y tardaba dos horas en igualar el trazo.
Así que decidí cambiarlo y experimentar con uno en gel (el pincel ya lo tenía) y la verdad es que es mucho más fácil, aunque no es taaaan negro como prometían. De todos modos va muy bien y cada vez que lo usas realment gastas muy poco producto.

Pintalabios Astor (13 € aprox.)

Días atrás había visto publicidad de Mango con Scarlett Johansson y me gustó mucho el tono que lleva, así que busqué uno igual, ya que ninguno de los míos se parecía.


Polvos Sueltos Lancôme (46 €)

Los polvos sueltos se utilizan para sellar y matizar el rostro después de usar la base de maquillaje. Y es exactamente lo que quería; el acabado es muy sedoso y natural, cuando venga el verano ya veremos como funciona con los brillos...
Estuve a punto de comprar los de MAC, que valían la mitad... pero no traían ni brocha, ni borla ni tapa para que no se salgan, es decir, que cuando desenroscas la tapa, ya se han salido un monton de polvos por encima de la tapita perforada que sirve para dosificarlos. En cambio, los de Lancôme, incorporan una rejilla que se pone una vez abierto, encima lleva una tapa que se enrosca que impide que los polvos traspasen en exceso la rejilla (digamos que hace de colador), encima tiene espacio para guardar la borla y finalmente la tapa. Me pareció más completo el de Lancôme, aunque ni de lejos tenían tantos tonos como MAC, pero al fin y al cabo, los polvos sueltos no han de dar color... por no hablar de lo bonita que es la caja y lo cómoda que es la borla.
He de decir que aquí me atendieron muy bien (en otros stands no me hicieron caso) me dieron unas muestras muy generosas y me propusieron pedir cita para maquillarme un día con la nueva colección P/V 2011... me vieron la cara de querer llevarme todo el stand... y no se equivocaban... en cuanto pueda pido hora ¡y termino de gastar lo que guardé de la tarjeta regalo!
Una de las muestras era un mini gloss (aunque no muy mini!) y a pesar de que el color parecía muy rojo, queda muy bonito; pero la mayor ventaja es que no parece un gloss, no es ese brillo con purpurinas ni brillo plastificado. Además, tú decides la intensidad que le quieres dar aplicando una o más capas. No lo había visto nunca... además el famoso aplicador en forma de corazón es realmente útil, jamás habría imaginado que hubiese tanta diferencia entre éste de Lancôme y otros del montoncillo.


Base para uñas descamadas de Essie (10 € aprox.)

Tantos años mordiéndome las uñas me pasaron factura, ahora me cuesta mucho que crezcan con una forma bonita, las tengo débiles, se doblan y se me abren en capas.
Primero me compré un kit estupendo de Mavala con varios productos para tal fin, pero la base protectota no me gustó nada, es aceitosa y no se seca nunca. Así que compré este de Essie para aplicar antes del esmalte de color. Parece de tono porcelana, pero cuando se seca no se ve y ni siquiera da ese brillo de algunas bases, la uña queda mate y suave, por ahora parece que iguala las capas rotas que tengo y que impedirá que se abran aún más.

Y nada más, aunque tengo rinconcito para mi próxima visita a Lancôme... me gusta mucho la nueva paleta de colores... algo cae, ¡seguro!

6 comentarios:

  1. Hola Irene! qué tal? Me llamo Ana y acabo de descubrir tu blog. El pintalabios de Astor tiene muy buena pinta, parece un rosa clarito verdad??? Me gustaría saber cuál es la referencia o el tono, gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Has comprado un poco de todo. Lo único que yo no habría comprado es el labial de Astor para ese precio prefiero coger otras marcas o irme a unas un pelín más caras.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ana, el pintalabios es el nº 100 y es un rosa melocotón, creo que es ideal para primavera!
    La colección no pude ver cuál era, pero el envase (quizás en la foto no se ve bien)es negro y el envase parecen tres bloques cuadrados... qué bien me explico... :)

    Gabriela,
    Pienso como tú, me pareció caro para ser Astor (no es que me encante) pero como lo que más me importaba era el tono, el de Astor era el más parecido.

    Un abrazo y gracias por leerme!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque las letras estaban algo borrosas he podido descifrar lo que pone en la basse de la barra de Astor:

    Rouge Couture
    Rose Taffeta

    Espero que sea de ayuda!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! Me he topado con tu blog sin quererlo ni beberlo y ¡me encanta! Que compra más completita hiciste, eh! Te va bien la base de uñas de Essie? Es que a mi me pasa lo mismo, aunque nunca me he mordido las uñas, y todavía no he encontrado un producto que me vaya bien. Un besote!

    Si quieres, pásate por mi blog, está recién salido del horno :P

    http://eldormitoriodecarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, me alegro d etenerte por aquí!
    La base de Essie me va muy bien, es justo lo que quería: una base que protegiera pero que quedra transparente y que pudiera llevarla sola. Al momento las uñas parecen más sanas, lo único es que quedan un poco mate, pero bien.
    Ya mismo me paso por tu blog, como ves yo tampoco llevo mucho ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve se publicará.